¿Alguien sabe qué mods tiene esta Gba?

Andaba mirando GBAs de segunda mano, con la intención de comprar una y hacerle un mod de pantalla y otro de batería, y me encontré con esto a un precio barato y, según el vendedor, en buen estado:

Imagen


Independientemente de que la compre o no, me entró curiosidad: ¿Qué le hicieron a esta maquina? Concretamente... ¿Qué puñetas tiene donde van los cartuchos?
Hola

Creo que es una lampara, y lo del adaptador de corriente sera que tiene un adaptador de bateria recargable,

saludos
jorge55 escribió:Hola

Creo que es una lampara, y lo del adaptador de corriente sera que tiene un adaptador de bateria recargable,

saludos

Hmm... Se me hace raro que sea una lámpara, tengo más visto las típicas que literalmente son cable+conector+lamparita sobre la pantalla, pero explicaría esa especie de interruptor que tiene. Nunca he visto algo como eso [tomaaa].
Ademas parece estar rota, si te fijas en la pieza que cubre la pantalla (que sera la lampara) al lado derecho se ve que tiene una bisagra, como si faltara otra pieza igual.
jorge55 escribió:Ademas parece estar rota, si te fijas en la pieza que cubre la pantalla (que sera la lampara) al lado derecho se ve que tiene una bisagra, como si faltara otra pieza igual.

Aaaaaah, ya lo veo. Sí, debe ser una lámpara rota, vaya.

Joe, sumándole el cacho cinta aislante que rodea la consola no tiene muy buena pinta, jajaja.
4 respuestas