te saltas las cinematicas o las miras incluso si es la segunda rejugada?

LostsoulDark escribió:(...) creo que lo mas importante es el estilo por ejemplo me encantan las cinemáticas de Dante Infernó (...)

Es que son tremendas y realmente ayudan mucho a elevar el nivel general del juego.
Entre las cinemáticas, el bestiario, la ambientación y el diseño de los niveles, el juego engancha una barbaridad.

Yo lo acabé estos días y fíjate tú cómo engancha que mi hija, que llevaba años sin tocar un videojuego más allá de los Just Dance, me pidió para jugarlo ella. De hecho, este fin de semana adelantó los deberes del instituto para dejar la tarde del domingo libre y dedicarla a Dante's Inferno.
Neo Cortex escribió:
LostsoulDark escribió:(...) creo que lo mas importante es el estilo por ejemplo me encantan las cinemáticas de Dante Infernó (...)

Es que son tremendas y realmente ayudan mucho a elevar el nivel general del juego.
Entre las cinemáticas, el bestiario, la ambientación y el diseño de los niveles, el juego engancha una barbaridad.

Yo lo acabé estos días y fíjate tú cómo engancha que mi hija, que llevaba años sin tocar un videojuego más allá de los Just Dance, me pidió para jugarlo ella. De hecho, este fin de semana adelantó los deberes del instituto para dejar la tarde del domingo libre y dedicarla a Dante's Inferno.



Si es una de las joyas de la generación anterior, con la retro compatibilidad lo quería calar a ver como se veía con el mcable y me seguí hasta acabarlo otra vez, ojala revivan esta saga o salga algo parecido.
LostsoulDark escribió: Si es una de las joyas de la generación anterior, con la retro compatibilidad lo quería calar a ver como se veía con el mcable y me seguí hasta acabarlo otra vez, ojala revivan esta saga o salga algo parecido.

Es que a juzgar por ese final con el...
"continuará", la verdad es que hace pensar que habrá segunda parte.
Aunque, bueno, algo parecido ocurrió con Sphinx y La Maldita Momia de PS2 y todavía estoy esperando la continuación.
Neo Cortex escribió:
LostsoulDark escribió:(...) creo que lo mas importante es el estilo por ejemplo me encantan las cinemáticas de Dante Infernó (...)

Es que son tremendas y realmente ayudan mucho a elevar el nivel general del juego.
Entre las cinemáticas, el bestiario, la ambientación y el diseño de los niveles, el juego engancha una barbaridad.

Yo lo acabé estos días y fíjate tú cómo engancha que mi hija, que llevaba años sin tocar un videojuego más allá de los Just Dance, me pidió para jugarlo ella. De hecho, este fin de semana adelantó los deberes del instituto para dejar la tarde del domingo libre y dedicarla a Dante's Inferno.



@Neo Cortex

Que casualidad, yo hace 2 semanas volví a jugarlo, ya que la primera vez lo deje sin terminar porque lo hice fatal (no investigue cada escondrijo para obtener todas las reliquias, no subí bien de nivel ni eleji bien las mejoras etc), y llegue casi al final de manera pésima y no lo acabe.

Ahora lo estoy haciendo genial, tengo de todo y a máximo nivel y estoy deacuerdo contigo y con LostSoulDark, es un juegazo.
Yo me las salto una vez las he visto la primera vez ¿para que voy a volver a ver algo que ya me se?
Lobeznoviejo1982 escribió: (...) yo hace 2 semanas volví a jugarlo, ya que la primera vez lo deje sin terminar porque lo hice fatal (no investigue cada escondrijo para obtener todas las reliquias, no subí bien de nivel ni eleji bien las mejoras etc), y llegue casi al final de manera pésima y no lo acabe.

Es que al principio el juego descoloca un poco porque parece que tiene mucha importancia el castigo o la absolución cuando en realidad sólo sirve para aumentar los niveles de cada sección. Lo que sí es importante es no abusar de la cruz ni de las magias porque entonces no hay opción para acceder a R2 y perdonar o castigar.
Depende del juego, normalmente me las salto
Nunca las salto la primera vez. Es sacrilegio. XD
En su dia cuando habia pasos agigantados en la tecnica me bebia las cinematicas.... hoy dia que los avances son mas sutiles y no me fijo tanto en la factura, son pocas las que me enganchan por su historia... pero suelo verlas, al menos una vez.
La primera vez siempre las veo, evidentemente, si no es como empezar a leerse un libro y decidir que te vas a saltar un capítulo porque te da pereza leerlo todo. XD

Si estoy rejugando también las veo porque quiero disfrutar de la historia de nuevo con todos sus detalles.

Ahora bien, si es la típica cinemática de cuando inicias un juego, me parece un p*to coñazo, la verdad. Yo siempre la salto a no ser que me note inspirada y la deje entera pero de normal... Passanding. jajaja Y me parece un rollo que salga la cinemática cada vez que inicias el juego, sinceramente.
Yo a veces las salto porque cuando estoy paradete tengo que estar tocándolo todo XD y le doy sin echar muchas cuentas a saltarla (luego cargo partida para enterarme si lo considero importante [+risas]).

Aun en el Octopath Traveler, que tienes que cargar una barrita para saltar la escena, estoy todo el rato jugando a dejarla lo más llena posible sin saltar la escena mientras leo jajaja, matadme
Las veo y las disfruto,es parte del juego y de lo que quiere trasmitir el autor....a menos que me las sepa de memoria del todo.

Mas me cuestan las lineas de dialogo y conversaciones largas a menos que sean muy atractivas...acabo leyendolas en diagonal
61 respuestas
1, 2