Electronic Arts trabajó en un juego de Los Simpson inspirado en Mario Party

Matt Selman y J. Stewart Burns, productores de Los Simpson, han revelado en un panel del E3 2019 Coliseum que trabajaron junto a Electronic Arts en un juego de Los Simpson con minijuegos que quería aprovechar la moda de Mario Party de Nintendo. Selman afirma que ese fue su juego favorito de Los Simpson.

Burns revela que el plan era incluir 20 minijuegos, pero estimaron que habrían tardado un año para desarrollar cada uno, así que decidieron cancelar el juego. "Fue nuestra culpa, no de Electronic Arts", reconoce Burns. Se desconoce qué desarrollador trabajó en ese título, pero finalmente Electronic Arts recibió un juego para móviles llamado The Simpsons: Tapped Out que después de 7 años sigue actualizándose y dejando dinero.

Fuente: Gamespot

Comparte esta noticia en tu red social

Se apellida Burns y estaba trabajando en un juego de los Simpsons... Excelente.
Algo habia leido antes.

Tanto rollo para anunciar una actualizacion del Tapped Out.

Yo a estas alturas ya me conformaba con un juego nuevo como el que saco EA hace ya un tiempo.
La culpa fue del señor Burns.
20 minijuegos a 1 año cada uno dice. [facepalm]
EA y los simpsons, si bien su juego no fue tan malo, tampoco me hizo olvidar el mitico Hit and Run, de largo el mejor juego basado en la franquicia.
gran_borja escribió:sería un puntazo

Pa tí:
.
¿No me negarás que es un puntazo?
Arandur escribió:Se apellida Burns y estaba trabajando en un juego de los Simpsons... Excelente.

Es como Doug Bowser de Nintendo XD

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para hacer un mini juego de minijuegos se tardarían 20 años ? [qmparto]

ahora se entiende por qué sus juegos anuales salen como salen (un copia y pega) y la gente pagando religiosamente [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:para hacer un mini juego de minijuegos se tardarían 20 años ? [qmparto]

ahora se entiende por qué sus juegos anuales salen como salen (un copia y pega) y la gente pagando religiosamente [facepalm]


20 Años y aun así no tendría ni la mitad de calidad que un Mario Party original [qmparto]
10 respuestas