ianchriss escribió:hola, espero sea el lugar correcto para la consulta y me puedan ayudar, tengo un disco duro WD My Passport de 500 gb, ya tiene su tiempecito pero nunca me había dado problemas y la semana pasada visite a un cliente para una consulta, en el proceso debia pasarme algunos archivos y como yo no llevaba usb's encima le preste el disco duro, me paso los archivos desde una Lap Mac aparentemente sin problemas, al día siguiente al conectarlo a un PC con windows no lo reconoció nunca, aparece el icono para desconectarlo de manera segura, pero entre las unidades no sale, lo conecte ya a un par mas de PC y nada, incluso descargue drivers y una utilidad de la pagina del proveedor y aunque lo reconoce ( la utilidad es algo asi como de testeo y dice que todo esta correcto ) sigue sin abrir, en el administrador de Discos de windows si aparece ( adjunto imagen ) pero no se puede hacer nada salvo eliminar el volumen ( como también se ve en la imagen ) tengo un par de archivos que no quisiera perder, no son super vitales, pero si me pesaría perderlos, alguien sabe si se puede rescatar de alguna manera? lo que aun no hago es reconectarlo a una Mac ( no tengo a mano ninguna ) sera que en una de esas, si no es que en la misma del cliente lo leerá de manera correcta de nuevo?
saludos y de antemano gracias por la ayuda.
https://drive.google.com/open?id=1PdnNr ... 8-E1XRsLg1