Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenido poslanzamiento en forma de temporadas

Beenox ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá contenido temático de temporada y retos que estarán disponibles sin coste adicional para todos los propietarios del juego. Al inicio de cada temporada se lanzará un circuito adicional, que estará disponible para jugar tanto online como de forma local durante ese periodo.

Cada una de las temporadas estará presentada por Chick Gizzard Lips y al equipo de comentaristas de CTR TV, que explicarán todos los retos. Además, durante las temporadas los jugadores podrán cambiar las monedas Wumpa por artículos, que se ampliarán durante cada Gran Premio con un nuevo conjunto de elementos (personajes, karts, ruedas...).

La primera temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled llamadal Nitro Tour Grand Prix, comenzará el 3 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

Para qué va a venir todo en el disco. Pa qué.... Eso de sin coste habrá que verlo.... XD
Igual es contenido nuevo :p

Yo si de fábrica no viene parco, si no me tenían, con esto ya me tienen.

El e3 estará muerto pero no paran de salir noticias.
Esta gente vuela como en el MK? Hay parapentes o algo? Ala deltas eran en el MK, molaria una con la cara del subnormal de Crash [carcajad]
Ya la cagaron y venian bien con lo hecho con el remake [agggtt]
@joesnake @banderas20 No se de que manera habréis entendido esto, pero lo que han dicho hasta ahora de este contenido postalanzamiento es que serán actualizaciones grandes repartidas en el tiempo (la primera programada para el 3 de julio), donde introducirán circuitos, corredores (hasta ahora confirmados Tawna, las Trophy Girls, ahora conocidas como Nitro Squad, Baby T, Spyro, Baby Crash y Baby Coco), nuevos objetos de personalización y retos. Es decir, lo que viene siendo una especie de Pase de Temporada como en Fortnite, con la diferencia que aqui es gratis, y en caso de haber micropagos, puede que sean para conseguir monedas wumpa adicionales, aunque NO HAY NADA CONFIRMADO AL RESPECTO. Sobre el tema de los retos, esto es lo que se sabe:
A medida que los jugadores terminen estos desafíos, obtendrán puntos Nitro: una vez hayan llenado la barra, recibiremos recompensas en forma de nuevos personajes, karts, máscaras y elementos de personalización de karts. Además, también podremos ganar Monedas Wumpa participando en los desafíos del Gran Premio: dichas monedas se pueden canjear por más artículos en la Pit Stop de CTR Nitro-Fueled
5 respuestas