Duda "fusionar cuentas"

No sé muy bien dónde poner este hilo, pero creo que aquí es donde mejor va...
En la generación anterior tuve la 360, esta generación por mis amigos me pasé a la PS4 y tenía "olvidada" mi cuenta. La cosa es que desde PC tengo la suscripción de Office familiar, la licencia de Windows y todo eso en una cuenta distinta. Ahora me ha picado el gusanillo de XBOX otra vez, me pillé la oferta del Game Pass (no el de PC, el de XBOX) desde la última cuenta, pero claro los logros y todo de la 360 están en otra cuenta.
Mi duda es, ¿hay alguna forma de vincular la cuenta de xbox live a la otra cuenta? He intentado cambiar el gamertag por el original que tenía en la 360 pero lógicamente me dice que está en uso y no puedo "reclamarlo", me daría mucha pena perder después de tanto tiempo el historial de juegos y sus logros.
flap0 escribió:No sé muy bien dónde poner este hilo, pero creo que aquí es donde mejor va...
En la generación anterior tuve la 360, esta generación por mis amigos me pasé a la PS4 y tenía "olvidada" mi cuenta. La cosa es que desde PC tengo la suscripción de Office familiar, la licencia de Windows y todo eso en una cuenta distinta. Ahora me ha picado el gusanillo de XBOX otra vez, me pillé la oferta del Game Pass (no el de PC, el de XBOX) desde la última cuenta, pero claro los logros y todo de la 360 están en otra cuenta.
Mi duda es, ¿hay alguna forma de vincular la cuenta de xbox live a la otra cuenta? He intentado cambiar el gamertag por el original que tenía en la 360 pero lógicamente me dice que está en uso y no puedo "reclamarlo", me daría mucha pena perder después de tanto tiempo el historial de juegos y sus logros.

No, no hay manera de fusionar cuentas, ni los logros y/o suscripciones de ambas. O juegas con una, o juegas con otra.
moist escribió:
flap0 escribió:No sé muy bien dónde poner este hilo, pero creo que aquí es donde mejor va...
En la generación anterior tuve la 360, esta generación por mis amigos me pasé a la PS4 y tenía "olvidada" mi cuenta. La cosa es que desde PC tengo la suscripción de Office familiar, la licencia de Windows y todo eso en una cuenta distinta. Ahora me ha picado el gusanillo de XBOX otra vez, me pillé la oferta del Game Pass (no el de PC, el de XBOX) desde la última cuenta, pero claro los logros y todo de la 360 están en otra cuenta.
Mi duda es, ¿hay alguna forma de vincular la cuenta de xbox live a la otra cuenta? He intentado cambiar el gamertag por el original que tenía en la 360 pero lógicamente me dice que está en uso y no puedo "reclamarlo", me daría mucha pena perder después de tanto tiempo el historial de juegos y sus logros.

No, no hay manera de fusionar cuentas, ni los logros y/o suscripciones de ambas. O juegas con una, o juegas con otra.

Vaya, una pena entonces :(
la solución es meter las dos cuentas en la consola como principal. asi puedes jugar a los juegos de la suscripción de tu cuenta nueva con el perfil de la vieja. Es decir, una vez metidas las dos cuentas en la consola, seleccionas el perfil viejo y juegas con este
Y si la quieres "fusionar", las puedes vincular como familia.... yo tengo dos cuentas así, cuando meto la dirección de correo de la principal, me pregunta con cual de los dos perfiles quiero jugar.
Hombre, por poder, puede jugar con cualquiera de las dos cuentas, pero lo que pretende hacer de pasar los logros y compras de una cuenta a otra no es posible. Además, por lo que comenta el compañero ya ha comprado la suscripción Gold con la cuenta más reciente, no con la que usó hace tiempo para la Xbox 360.

Pero si, no es una solución al 100%, pero igual te hace un apaño lo que se ha comentado antes.

EDITO: No caí en la cuenta cuando escribí mi respuesta que el Gold también se comparte. Pues si, hacer ambos perfiles principales de la Xbox no cumple del todo lo que quería el creador del hilo, pero en gran parte si.
5 respuestas