Busco gente seria para Moto GP 19

Buenas,

Parece ser que el nuevo Moto GP a dado unos pasitos hacia la simulación ...no esperemos GP Bikes ...pero parece que tanto en ese aspecto como servidores a dado un salto.
Lo dicho,si alguien está interesado podemos hacer unos entrenos las primeras semanas..y luego formar un campeonatillo.
@cukidavo
Buenas,

Mi id es maverik_turbo y me apunto a los entrenos y a las carreras :)
Vamos a crear una lista,siempre es mejor entrenar acompañado..jiji...yo para campeonato no me veo ni de coña..así tb esperamos a ver si corrigen algunas cosas.

-Xmrp24
-maverik_turbo
La verdad que a diferencia del año pasado este moto GP está que se sale yo también busco gente mi ID es :Angel itos esp
Hola gente, quería comentaros que existe un club de simracing de xbox y pc que se llama GOMAQUEMADA y ahí tenéis campeonatos sanos y equilibrados de varios simuladores de coches e incluso campeonatos de RIDE3 Y MOTOGP19, no dudéis en apuntaros que hay muy buen ambiente y encontraréis gente para jugar , entrenar y lo que sea..



De contacto tenéis al gametarg: Chemari one

y también existe club en la app de xbox, podéis ver cosas del club en las redes sociales, youtube,twitter, twitch etc etc


Un saludo y os esperamos
4 respuestas