Creative Sound Blaster Z + interfaz de audio UMC204HD + Monitores audio

Buenas a todos!

Os cuento mi lío, y a ver si alguien me puede echar un cable,

Monté en mi PC por piezas, una tarjeta de sonido potente (para la producción musical), CREATIVE SOUND BLASTER Z, sin ningún problema.

El problema viene aquí, ésta tarjeta de audio, viene con diferentes entradas minijack 3'5 si no me equivoco, (microofono, auriculares y otras tres entradas más + 2: FOTO)) Mi equipo de altavoces solo tiene una salida minijack 3'5 para conectar tanto los dos altavoces pequeños como el subwoofer; es decir, los tres se conectan a una sola entrada minijack. (Si los enchufas a un móvil, sin problemas L y R cada uno por su lado y los graves por otro),

La única entrada en la cual reproduce el audio es la de auriculares; pero... Se escucha todo por un solo altavoz... ni el subwoofer ni el otro reproducen,

Estaréis diciendo.. Comprate otros mejores, rata. Y sí, lo he hecho, una pareja de Alesis Elevate 4 (pareja), que estoy deseando que lleguen, los cuales estoy deseando que lleguen [chulito] , estos últimos los llevaré a mi interfaz de audio externa (para grabar instrumentos y trabajar con ellos),

En el propio software de Creative sound blaster solo me deja escuchar conectadolos a auriculares de la tarjeta de sonido.. [buuuaaaa]

No sé si me explicado bien, o habría algún adaptador para éste caso en concreto..

¿Que debería hacer? Me gustaria poder utilizar ambos equipos de audio, y sacarle el 110% a la sound blaster, o resignarme a utilizar con los logitech la tarjeta de audio hd audio que viene por defecto con la placa base (z390 gaming plus msi) y meter los altavoces alesis en la creativesb.. (con adaptadores de jack 6 a 3 o bien con los "rojo/blanco")

Ante todo gracias,

Espero vuestras prontas respuestas!

Un saludo
0 respuestas