Anunciado Cris Tales, un JRPG para PS4, Xbox One, Switch y PC

El editor Modus Games ha anunciado Cris Tales, un "sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos" desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se pondrá a la venta en 2020, pero en Steam se ofrece una demo que estará disponible hasta el 24 de junio.

Cris Tales cuenta con un mundo por explorar donde las decisiones cambian dinámicamente el futuro. El protagonismo del juego recaerá en Crisbell, la Maga del Tiempo, que se una a un grupo de compañeros para salvar el mundo de la oscuridad. Su objetivo será detener la Emperatriz de las Eras y sus fuerzas, que amenazan con provocar un cataclismo que destruya el Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve interesante, lo de usar el tema del tiempo puede dar mucho juego, y el diseño artístico me encanta y no me gusta al mismo tiempo jejeje, y eso creo que es buena señal. Se agradecen los JRPG clásico.

PD: Si es Cristales, ¿se rompe si se cae?
(vale, merezco ser baneado por el chiste)
Tiene buena pinta.
La canción del trailer es de two steps from hell, supongo que la podrán usar digo yo
4 respuestas