comprar disco duro multimedia o disco duro externo??

hola!!pues esa es mi duda, cual es mejor opción?
el disco lo quiero para ver series principalmente.
me han dicho también que los disco duros externos de gran capacidad sino llevan una fuente de alimentación aparte como que no los reconoce la televisión y en cambio los multimedia siempre reproduce todo y la tele si lo reconoce, es cierto?estoy un poco perdido...
graciasss
Barbaro24 escribió:hola!!pues esa es mi duda, cual es mejor opción?
el disco lo quiero para ver series principalmente.
me han dicho también que los disco duros externos de gran capacidad sino llevan una fuente de alimentación aparte como que no los reconoce la televisión y en cambio los multimedia siempre reproduce todo y la tele si lo reconoce, es cierto?estoy un poco perdido...
graciasss


Yo uso hace años uno sin alimentación de 600 gigas y quitando alguna vez que me arranca mal( con desconectar y volver a conectar vale) me iba mejor en la tele que en el pc viejo.

Tanto el disco duro externo como la tele tienen ya unos años. Me imagino que si son modernos irán mejor todavía
Rumores, mentiras y videos.

Barbaro24 escribió:...
me han dicho también que los disco duros externos de gran capacidad sino llevan una fuente de alimentación aparte como que no los reconoce la televisión y en cambio los multimedia siempre reproduce todo y la tele si lo reconoce, es cierto?estoy un poco perdido...
graciasss


Cuando hablamos de discos externos que no requieren su adaptador de corriente aparte, estamos hablando de discos de 2.5", que son los que usan las PC portatiles y que estan hechos para usar menor energia que sus hermanos mayores de 3.5" de la PC de escritorio, que demandan mas energia.

Asi que mientras la fuente de poder del aparato al que este conectado el HDD externo pueda proveer la energia necesaria [5V a 0.5A minimo], este funcionara de manera estable.

Ahora, HDD multimedia, esa ya es otra cosa y son actualmente algo raros de encontrar, y eso de que reproducen de todo sin problemas es una mentira a medias o una verdad mañosa. Depende mucho del hardware multimedia que tengan, que si es reciente pues podra reproducir hasta video en formato h265 directamente, pero como dije son raros de encontrar y con ello el hardware multimedia que tengan sera viejo, asi que estara limitado a formastos devideo viejos y con variantes tambien viejas.

Mas que un gabinete HDD esterno con hardware multimedia integrado, lo que veria es de un aparato TVBox o AndroidTV con la capacidad de meterle un HDD o un SDD [de 2.5" obviamente el HDD] de manera interna.


hilo_buscando-disco-duro-multimedia_2319194






.
gracias por las respuestas! creo que optare por un HDD externo, me podéis recomendar alguno??estaba pensando el algo alrededor de 70-120€...
Cualquiera y en la seccion HARDWARE de PC hay algun hilo reciente donde preguntan sobre HDD externo.

Ejemplo:
hilo_hdd-externo-cual_2336872




.
4 respuestas