Tarjetas Micro Sd

Buenas tardes, me he pillado una consola no parcheada y me gustaría resolver una duda, me quiero comprar una tarjeta micro sd de 256gb pero pienso que va a ser poca capacidad, si por ejemplo me comprara dos tarjetas micro sd, una de 128gb y otra de 256gb y tengo que estar intercambiado las tarjetas para jugar a unos juegos o a otros, tendría que apagar la consola completamente y realizar de nuevo lo del payload y lo del modo rcm???

Gracias, un saludo
@jukilo21 Si apagas siempre vas a tener que lanzar payload, con 256 gb esta bien, yo no me liaria a ir intercambiando tarjetas aun que supongo que poder puedes, por cierto la de 256gb sandisk la teneis en ofertazo a 26 euros en fnac con envio gratis, si alguien le interesa aprovechar por que van a volar

Las de 400gb es que ya se van bastante de precio, salvo pillarlas en algun chollo puntual
Y alguna otra forma de intercambiar las tarjetas como se hacía por ejemplo en ds con las r4 sin apagarla completamente, es decir, que se encuentre en modo de espera??
@jukilo21 No se si habra algun hombrew en el que puedas quitar la sd sin apagarla, es que cuando sacas la sd la switch creo que pide apagarla pero como te digo no se si habra alguna manera que te deje
Buenas, finalmente me he comprado una de 256gb pero tengo un problema, he instalado cfw de atmosphere 6.2 y hago todos los pasos perfectamente,inyecto el payload, me sale el logo de atmosphere, pero la consola no termina de encenderse del todo, a que puede deberse?

Saludos
@jukilo21 Que la tienes en exfat y no tienes la.compatibilidad añadida? Ponla en fat 32 y si arranca es eso, recuerda antes de cargar cfw haz un backup de la nand limpia
Si, es exfat pero no se supone que si la formateas a fat32, no permite pasar archivos de más 4gb cuando quieras instalar algun juego por ejemplo?
@jukilo21 Si dejas en fat 32 pasas los juegos por cable usb o si la dejas en exfat deberas añadirle la compatibilidad exfat.

Metiendola en exfat arrancando la switch original y te pedira subir a 8.0.1 y la.añadira

Si no quieres hacerlo online y subir a 8.0.1 deberas arrancar el cfw en fat 32 y mediante el programa conejo darle compatibilidad exfat ya sea reinstalando el mismo firmware o subir al firmware que quieras eligiendo exfat

Importante haz backup nand limpio antes de cargsr cfw y tambien lee como va el tema quemado efuses etc...
7 respuestas