¿Que opináis de la PGM? (Polygame Master)

Encuesta
¿Mola?
89%
17
11%
2
Hay 19 votos.
La placa Taiwanesa diseñada para competir contra la Neo Geo y que nos ha dejado joyitas como Dodonpachi Dai O Jou o los dos primeros Knights of Valour

Imagen


Imagen
Pues opino lo mismo que podría opinar de cualqueir otra placa arcade o del pan que me he desayunado esta mañana.

Está bien, por que veo imposible que me pueda parecer que está mal.

No entiendo el objetivo del hilo la verdad. :-?
@3xcl4m4t10n Supongo que será una forma de iniciar una conversación sobre esta placa arcade

En ese hardware hay otro juego muy interesante; Demon Front
@ashurek
Básicamente, yo he jugado a los Knights of Valour y al Dodonpachi XD
Para mi fue una placa de la cual no conocia nada, recien vine a conocer su existencia hace unos 5 - 8 años, y quede impresionado no por el hecho de tratar de igualar a SNK, si no el tener joyitas ocultas bastante buenas.
(Igual habían unos juegos clonicos muy malos, recuerdo uno de Rally X, era como la versión hentai del mismo jajajaja)
Está bien pero es muy poco variado y arriesgado en su catalogo de juegos. Han explotado los Knight of Valour y similares al máximo y es una pena que no llegasen a ofrecer una mayor oferta y diversidad de juegos.
Yo creo que es una placa mal aprovechada. Podrían haber sacado más juegos, el cacharro tiene potencial para hacer juegos muy majos.

Lo que mola mucho es que es el mismo hardware que las placas utilizadas en el Ketsui, Espgaluda y Dodonpachi Dai Oujou de Cave y se pueden hacer conversiones que rulan exactamente igual que las placas originales a muchísimo menos precio, y con la ventaja también de tenerlos en cartuchos en vez de la placa pelada. Mucho mejor para guardarlos.
Una plataforma que no sacó demasiados juegos en comparación con mvs de neogeo, con la que podría haber competido comercialmente si hubiera tenido mas recorrido.

Al mercado español llegó con juegos tipo puzzle, digamos, flojitos, o que al menos yo no he sabido sacarle el punto.

Sin embsrgo, tiene auténticas joyas para mi gusto, como Demon Front (run&gun), dodonpachi (matamarcianos) o la saga knights of valour (beat em up) equiparables a los de capcom cps1.

Muy recomendables.
No la he tenido nunca,la he visto alguna vez y he visto algun juego que parecia interesante,pero no hay mucho que me llame la atencion,el Dodonpachi por ejemplo,por ese juego quizas habria comprado una.
8 respuestas