Lego Star Wars: The Skywalker Saga unirá nueve películas en un único juego

Warner Bros. ha anunciado que TT Games se encuentra trabajando en Lego Star Wars: The Skywalker Saga, con un lanzamiento previsto para el 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Por el tráiler que se ha mostrado junto al anuncio del título, parece que estamos ante una entrega totalmente nueva, que no recicla lo visto en anteriores juegos de la factoría Lego y Star Wars.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga ofrecerá una campaña que cubrirá los eventos de nueve películas. Es decir, toda la línea temporal de las principales entregas de Star Wars incluyendo a Last Jedi y la próxima Rise of Skywalker.

Comparte esta noticia en tu red social

Para fans de Lego....he intentado jugar al Marvel y sus mecanicas de juego me parecen aburridisimas...dudo que en este mejoren.... [mad] [mad] [mad]
Total, otro sacacuartos más de Lego. XD
Gran juego para Switch.

Compré los dos primeros de Star Wars (el primero en PS2 y el segundo ya en X360) y me gustaron muchísimo. Ahora ya no tienen la originalidad que tuvieron en su momento pero llevo tiempo sin un lego y creo que es perfecto para jugar en el avión o en el tren.
Como buen friki de Star Wars que soy caerá. Hubiera estado bien que completasen con Clone Wars, Han Solo y Rogue One.
Me encantan los juego de Lego, no lo puedo evitar [360º] [fies]
4 respuestas