Duda Baneo. Nintendo Switch

Tengo una duda haber si alguien ya a tenido la experiencia, tengo un sistema en mi Nintendo dual boot, con power la consola inicia original y con power + volumen+, inicia el Reinx,. Mi duda es si al entrar en su modo original y sacando la micro sd de la consola sin autorcm con un cartucho original podría jugar online sin riesgo o siempre existe la posibilidad que me baneen. Por que no tengo juegos instalados en la memoria interna de la consola sacando la sd e iniciando originalmente es como que la consola no tenga ninguna modificación??
@juanobando12 No se si te refieres que tienes el chip trinket o simplemente estas usando el jig y la combinacion para cargar el cfw pero vamos si cargas cfw reinx estas cargandolo en sysnand por lo tanto la tendras digamos marcada cuando la conectes a internet

Otra cosa es que tuvieras cfw sx os que tiene sysnand limpia y emunand.

En tu caso si nunca la conectastes a internet y tuvieras backup nand limpia y sin quemar efuses creo que podrias restaurar ese dump backup limpio y volveria la nand limpia, luego ya deberias ir a por el cfw sx os que es el que tiene emunand o esperar la emunand en cfw gratis
Aprovecho para también salir de dudas. Yo he cargado ReiNX en mi consola por primera vez, sin estar conectado a internet, mi Nand ya esta marcada si quiero jugar originales online? Gracias.
@sankocho Si, salvo que restaures un backup de sysnand limpio que debistes hacer antes de cargar el cfw
igusi2000 escribió:@sankocho Si, salvo que restaures un backup de sysnand limpio que debistes hacer antes de cargar el cfw

Gracias compa.
4 respuestas