como desactivar bloqueo actualizaciones....

Buenas, hasta hace poco tenia la consola en 5.05 y con las actualizaciones bloqueadas desde una web.

pero han actualizado la consola con un disco, y ahora quiero actualizarla al ultimo firmware y cada vez que intento entrar en la web para desactivar el bloqueo no me deja.

hay alguna forma de desactivarlo manualmente?
jorgeandmanson escribió:Buenas, hasta hace poco tenia la consola en 5.05 y con las actualizaciones bloqueadas desde una web.

pero han actualizado la consola con un disco, y ahora quiero actualizarla al ultimo firmware y cada vez que intento entrar en la web para desactivar el bloqueo no me deja.

hay alguna forma de desactivarlo manualmente?


No va a funcionar de esa forma porque el exploit está preparado para 5.05. O formateas la consola o instalas los firms con un pendrive

s2
No veas con la gracia entonces... Tengo que estar pendiente de instalar los firmwarew con Pen constantemente y al ser el último si me dejara entrar en la atore imagino... Me cago en la vida...
jorgeandmanson escribió:No veas con la gracia entonces... Tengo que estar pendiente de instalar los firmwarew con Pen constantemente y al ser el último si me dejara entrar en la atore imagino... Me cago en la vida...


Pues es una putada sí... Tampoco he visto a nadie con tu problema.

Yo lo que haría sería actualizar a la última versión, sincronizar los trofeos y las partidas guardadas de lo que puedas para no perderlo, formatear la consola que eliminará las licencias fake, el bloqueo y archivos del exploit por si las moscas y volver a sincronizar tu cuenta con todo reinstalado después de restablecerla de fábrica

Creo que de esa forma no tendrías que instalar los updates con el pen

s2
DEP escribió:
jorgeandmanson escribió:No veas con la gracia entonces... Tengo que estar pendiente de instalar los firmwarew con Pen constantemente y al ser el último si me dejara entrar en la atore imagino... Me cago en la vida...


Pues es una putada sí... Tampoco he visto a nadie con tu problema.

Yo lo que haría sería actualizar a la última versión, sincronizar los trofeos y las partidas guardadas de lo que puedas para no perderlo, formatear la consola que eliminará las licencias fake, el bloqueo y archivos del exploit por si las moscas y volver a sincronizar tu cuenta con todo reinstalado después de restablecerla de fábrica

Creo que de esa forma no tendrías que instalar los updates con el pen

s2


al final actualize con el pen, y puedo descar actualizaciones y entrar en la store, lo que no voy a a hacer es pagar el plus para guardar las partidas grabas.... por ahora me va todo bien y asi tirara hasta el proximo firmware que me tocara actualizar por pen, menos mal que no sacan firmware cada semana xD
jorgeandmanson escribió:al final actualize con el pen, y puedo descar actualizaciones y entrar en la store, lo que no voy a a hacer es pagar el plus para guardar las partidas grabas.... por ahora me va todo bien y asi tirara hasta el proximo firmware que me tocara actualizar por pen, menos mal que no sacan firmware cada semana xD


Hazlo con una cuenta de prueba gratuita de 14 días aunque no estoy seguro de que funcione. Todo esto te lo comento porque te habrán quedado las licencias fake instaladas y puede ser que en un futuro a Sony le de por controlarlas y banear a la gente (quien sabe)

s2
5 respuestas