Anunciada la expansión Vida Isleña para Los Sims 4

Electronic Arts ampliará una vez más el contenido del popular Los Sims 4 con el lanzamiento de la expansión Vida Isleña, que estará disponible para PC el 21 de junio y para Xbox One y PS4 el 16 de julio a cambio de 39,99 euros. Con Vida Isleña los jugadores de Los Sims 4 se trasladarán hasta la isla de Sulani.

En Sulani los sims podrán realizar todo tipo de actividades en un mar de aguas cristalinas, encontrar nuevos trabajos como conservacionistas, limpiadores de playas, buzos, socorristas o pescadores e integrarse con el estilo de vida de los lugareños. Para hacer frente al clima de Sulani, Vida Isleña también incluye atuendos tropicales.

Comparte esta noticia en tu red social

Como extra trae a la Pantoja? [burla2]
pero cuantas expansiones tiene esto?
trandeira escribió:pero cuantas expansiones tiene esto?


El problema no son las expansiones, es el precio final del juego con todas las expansiones...
asdre escribió:
trandeira escribió:pero cuantas expansiones tiene esto?


El problema no son las expansiones, es el precio final del juego con todas las expansiones...



No bajan de precio ni de coña.... Y menos ahora que han regalado el juego base...
@DarkyShadoW paciencia.

Los sims 2 lo acabaron regalando. El 3 habían buenos packs y este es cuestión de tiempo. No soy de jugar a los sims pero si que me gusta pasarme horas haciendo de arquitecto diseñando mansiones.
@defensivepepe Ya, pero los sims 4 es un juego de 2014/15 que apenas ha visto rebajadas sus expansiones.... Supongo que les debe de estar funcionando bien por que sino no lo entiendo
@DarkyShadoW si, pero con los sims 3 paso exactamente lo mismo. No bajaron precios simplemente hicieron packs de juego base más alguna expansión para la gente que no tenía el juego.

Fue salir el 4 y la cosa cambió. Tampoco soy experto pero es posible que en webs de keys se encuentre alguna oferta chula.
7 respuestas