Kingdom: New Lands gratis en la Epic Games Store, el próximo será Enter The Gungeon

Epic Games Store mantiene su ritmo y una semana más ofrece un nuevo juego de forma gratuita. En esta ocasión toca añadir a la biblioteca Kingdom: New Lands, la primera entrega de una franquicia que ha logrado vender 4 millones de copias. Kingdom: New Lands se puede descargar sin coste alguno desde hoy y hasta el 13 de junio

"Kingdom es un juego de microestrategia minimalista con estética retro moderna y una banda sonora ambiental", reza la descripción oficial del título. "Los jugadores tomarán el control de un monarca que lucha por construir su nuevo reino de la nada mientras explora el mundo. Recluta compañeros leales y defiéndete de los ataques nocturnos de los Greed".

La próxima semana en la Epic Games Store se ofrecerá Enter The Gungeon sin pasar por caja.

Comparte esta noticia en tu red social

Ostia el Enter the Gungeon, ese es de los que mas me llaman de los que han ido dando xD, y eso que los he pillado todos a ver si se apuntan el Dead Cells tambien xD
Lo pillé ayer justo ayer. Otro juego más para la colección.
Genial noticia! [360º]

Que pocas respuestas al regalo de juegos..! Qué raro...
Ah Epic es el diablo! XD #niñosratafornite
Van tarde, ambos los tengo (casi de salida) en Steam [bye]
Eexee escribió:Genial noticia! [360º]

Que pocas respuestas al regalo de juegos..! Qué raro...
Ah Epic es el diablo! XD #niñosratafornite


Claro que hay pocas respuestas, sois muy pocos los que disfrutais de ellas.

Juego muy guapo por cierto.
@Eexee yo diria mas bien que es un juego ke a estado en un humble por menos de 1 € asi que la mayoria de la gente le da igual este xD
Me va a tirones el juego aunque me marque que va a 60fps 16,6ms clavados ¿Tan mal hecho está en ese sentido?
9 respuestas