Busco Clan activo de Destiny 2 Forsaken

Hola a todos, tras casi un año con el juego parado, me pille la oferta de la expansión Forsaken. Me gustaría poder unirme a un clan activo para hacer actividades (ocasos, asaltos..) jugar a gambito y hacer la raid. También para ayudar a farmear luz.
Jugué muchísimo a año 2 y 3 de Destiny 1 y año 1 de Destiny 2.
Todos los de mi clan están desaparecidos, pero yo juego cada día

Si quieres agrégame y te ayudo en lo que necesites
Buenas, nuestro clan se llama ESCROTA, mi nick sharkmaniaco, ultimamente estamos 3-4-5, en el clan somos mas de 30 y solemos jugar crisol ya que ahora mismo hay poco mas que hacer y estar 6 es complicado, solemos jugar por la noches a partir de las 22:30 o asi, si os quereis unir sois bienvenidos. Me podeis enviar invitacion y os agrego, podeis probar a ver que tal. Si os unis meteros al grupo de audio pq hay gente que esta pero no se mete al audio y no hay manera de hacer nada con ellos.
Clan español destiny 2 ps4 Atheon and Company busca guardianes activos:
-Llevamos desde destiny 1 jugando con amplia experiencia, la idea es formar un clan en el que todos nos conozcamos.
-Nos gusta hacer todo tipo de actividades: Raid, ocaso, crisol, Gambito, estandarte de hierro, asaltos...sobre todo raidear.
-En cuanto a las raids, fundamental la comunicación entre compañeros. Es recomendable ver algún vídeo de la raid si no se sabe hacer alguna parte para agilizar el proceso. Si no se sabe algo decirlo y lo explicamos y viceversa (nadie nace sabiendo).
-Necesario tener el PASE ANUAL (ya que sin este, no se podrá tener acceso a todo el contenido del juego)
-Tener mínimo 21 años (queremos gente seria que respete a los demás compañeros del clan), no queremos gente tóxica. Esto es un juego, y al fin y al cabo hay que disfrutarlo al máximo siempre desde el respeto mutuo.
-Organizaremos las actividades como Raids en un grupo de Telegram o whatsapp.
-Lo importante es ayudarnos los unos a los otros, y sobre todo, el buen rollo estará garantizado.

Saludos
Si estáis pocos os podíais unir al nuestro k últimamente está reflotando.

Gracias
(mensaje borrado)
5 respuestas