La segunda temporada de Apex Legends empezará el 2 de julio con la incorporación de Wattson

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, dará inicio a su segunda temporada el 2 de julio, según ha anunciado Electronic Arts durante el EA Play 2019. Ese mismo día se incorporará al juego Natalie "Wattson" Paquette, una nueva leyenda descrita como un "defensor estático" que "destruye misiles, crea escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas demasiado escandalosas".

La nueva temporada de Apex Legends llegará acompañada de un pase de batalla mejorado con desafíos diarios y semanales, una reducción del tiempo hasta el nivel 100 del pase de batalla, tres apariencias legendarias, tres categorías de contenido completamente nuevas y recompensas de Crafting Metal para crear un objeto legendario. A partir del 2 de julio Apex Legends también incorporará la L-STAR, una ametralladora ligera de energía.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo volveré a instalar para probarlo, pero poco más.
Un verdadero buuum cuando salió, y luego se convirtió en un pufffff, sobre todo después del pase de temporada...y mira que empecé a jugarlo con ganas en pc.
Sinceramente las skins en este juego me parecen de lo más inútil que vi en años. De que coño me sirve comprar una skin legendaria si yo no me la puedo ver?

Al principio le di bastante fuerte pero cada vez me fui apagando mas con el juego. Metieron el primer pase de batalla y sin desafíos ni pollas, una decepción.
Desbancar al todopoderoso es muy muy difícil y mira que yo creía que apex podía... pero se quedó en el intento
3 respuestas