Destroy All Humans! tendrá un remake para PS4, Xbox One y PC

Los que esperaban que THQ Nordic aprovechase la licencia de Destroy All Humans! para sacar una nueva entrega deberán seguir aguardando su turno. De momento se deberán conformar con una adaptación del juego que estará disponible a lo largo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El original Destroy All Humans! se puso a la venta en 2005.

Por el momento solo ha trascendido que Black Forest Games, un estudio propiedad de THQ Nordic, se encuentra trabajando en la adaptación de Destroy All Humans! El tráiler que ha acompañado el anuncio del juego tampoco nos deja ver cuál será su aspecto.

Comparte esta noticia en tu red social

He estado jugando el retrocompatible de Xbox y está bastante bien, sobre todo su humor.

Veamos que sale
Por un momento leí Remake de Detroid Become Human pero no me cuadraba siendo juego con un año xD. Pues no conocía el juego, se ve interesante aunque no de mi estilo.
Ooou yeah.

Para la epoca ps2 estaba bien. Si le dan una vuelta a las mecanicas me puede interesar. Por ahora lo apunto.
Tan cachondo como innecesario. No es que sea una maravilla técnica. Lo siguiente qué va a ser ¿Stubb the Zombie? ¬_¬
Grandísima noticia, caerá igual que el okami HD.

Justo hace poco compre unos cuantos retrocompatibles de xbox y me dio rabia no hacerme con este. Al final parece que saldré ganando.
Justo me acorde ayer en el curro del juego! Q tiempos el verano del 2005 ludando a esta mierda [carcajad] y al Star Wars La venganza del Sith, todavia me debe un colega 3€ por perder [sonrisa]
7 respuestas