Sintonizador de TV Digital

Hola compañeros!!

Os explico, haber si podéis ayudarme!
Tengo actualmente Fibra Óptica con Orange, y canales de TV con ellos, me gustaría poder tener los canales de TV en Xbox one pero no se cual es la opción acertada. Es decir, comprar el sintonizador digital de Xbox one o la otra opción de poner USB.
El problema es que si compra el sintonizador de tv Xbox one, tienes que poner el cable de tv en ese sintonizador y solo vería los canales de tv de la tv si conectara no? entonces perdería el descodificador de Orange que me sirve para ver todos los canales contratados correcto?

que solución hay??

saludos!
El sintonizador solo te vale para enchufarle a la ONE el típico cable de antena para ver los canales de la TDT ordinaria. Si con Orange tienes TV via internet (al igual que con Movistar), ese sintonizador tengo entendido que no te valdría.

Lo que tendrías que hacer es conectar el cable HDMI del sintonizador de Orange directamente a la entrada HDMI de tu consola, pero con eso perderías los canales en la TV, salvo que te hagas con un duplicador de HDMI y mandes un cable a la TV y otro a la ONE.

Creo que la cosa iría por ahí, pero que alguien con experiencia en Orange me corrija si he dicho alguna burrada.
Yo tengo el sintonizador y no vale para nada: bueno sí, para ver la tele.... muchas promesas de que el cacharito haría de grabador, pero nada, ese tanto también se lo lleva Sony. ya en ps3 grababa sin problemas con la playtv...
Gracias, estoy mirando de conectar el cable hdmi que va del decodificador de orange a la tv y lo he conectado a la Xbox one, pero al configurar la tv en el proceso en la Xbox one me sale que tengo que tener un cable de emisor ir, ya que no tengo Kinect.
Berlinés escribió:Yo tengo el sintonizador y no vale para nada: bueno sí, para ver la tele.... muchas promesas de que el cacharito haría de grabador, pero nada, ese tanto también se lo lleva Sony. ya en ps3 grababa sin problemas con la playtv...


Esta anunciada la grabación, pero aun tardará un poco, ten en cuentaq eu estan centrados en el nuevo dash de xbox one con W10
Duda. Con este cacharro puedo:

# Poner un juego en XBO
# Pasar el contenido visual del juego XBO a una Tablet (Surface RT)
# Poner un juego en PS4. Jugar PS4 en el TV


La idea es, en contadas ocasiones poner un chorrijuego o una película en la One/tablet mientras juego en ps4 (consola secundaria)
Rogerkas escribió:Gracias, estoy mirando de conectar el cable hdmi que va del decodificador de orange a la tv y lo he conectado a la Xbox one, pero al configurar la tv en el proceso en la Xbox one me sale que tengo que tener un cable de emisor ir, ya que no tengo Kinect.


Es que si te interesa mucho el royo multimedia de Xbox ONE deberías de habértela pillado con Kinect, que para estas cosas es esencial, grave error. De todas formas seguro que puedes encontrar un Kinect de segunda mano bastante barato.

Con Kinect podras encender la TV, la ONE y el decodificador de Orange mediante comandos de voz o simplemente encendiendo la ONE ya enciende todo el tinglado, y lo apaga también si lo configuras para ello. Podrás bajar o subir el volumen con comandos de voz por si no tienes el mando de la TV cerca en ese momento y no te apetece levantarte del sofá a cogerlo, o cambiar de canal.

El cable de IR que comentas no te da los comandos de voz cómo si te lo da kinect, y a diferencia de este, no vas a encontrar ninguno de segunda mano porque nadie lo compra porque a quien le interesa el tema este pilla el kinect que da muchas más opciones, y de cara a W10 con Cortana aún más.

No sé donde venderán ese cable, si lo venden en españa, ni el precio que tiene pero un kinect de segunda mano no será mucho más caro que ese cable y es muy superior a él.

ricky-simo escribió:Duda. Con este cacharro puedo:

# Poner un juego en XBO
# Pasar el contenido visual del juego XBO a una Tablet (Surface RT)
# Poner un juego en PS4. Jugar PS4 en el TV


La idea es, en contadas ocasiones poner un chorrijuego o una película en la One/tablet mientras juego en ps4 (consola secundaria)


Hablas del sintonizador TDT cuando mentas "el cacharro"?

Para hacer eso que pretendes no necesitas nada, solo tener un dispositivo W10 con la app Xbox instalada y hacer streaming de juegos.

El deco TDT sólo te haría falta si en vez de hacer streaming de juegos quisieras hacer streaming de canales del TDT, entonces sí que te haría falta el cacharro. Pero sólo estás comentando emitir juegos, y para eso no es necesario nada.
Perdonar que me meta en este hilo, pero lo he leído y me han surgido unas dudas.

La cosa esta en que para que quieres conectar el descodificador de Orange a la xbox?
Si lo haces así tendrás que enchufar mas cacharros para ver la simple tele no?

La gente lo hace para tenerlo todo conectado y así desde kinect controlarlo todo?

Es que eso de poco servirá si tienes la tele apagada del botón para que ni si quiera se quede encendida la luz roja no?

Son dudas que me surgen, no estoy criticando nada ni a nadie.


Saludos y gracias...
Horizonte de sucesos escribió:
Rogerkas escribió:Gracias, estoy mirando de conectar el cable hdmi que va del decodificador de orange a la tv y lo he conectado a la Xbox one, pero al configurar la tv en el proceso en la Xbox one me sale que tengo que tener un cable de emisor ir, ya que no tengo Kinect.


Es que si te interesa mucho el royo multimedia de Xbox ONE deberías de habértela pillado con Kinect, que para estas cosas es esencial, grave error. De todas formas seguro que puedes encontrar un Kinect de segunda mano bastante barato.

Con Kinect podras encender la TV, la ONE y el decodificador de Orange mediante comandos de voz o simplemente encendiendo la ONE ya enciende todo el tinglado, y lo apaga también si lo configuras para ello. Podrás bajar o subir el volumen con comandos de voz por si no tienes el mando de la TV cerca en ese momento y no te apetece levantarte del sofá a cogerlo, o cambiar de canal.

El cable de IR que comentas no te da los comandos de voz cómo si te lo da kinect, y a diferencia de este, no vas a encontrar ninguno de segunda mano porque nadie lo compra porque a quien le interesa el tema este pilla el kinect que da muchas más opciones, y de cara a W10 con Cortana aún más.

No sé donde venderán ese cable, si lo venden en españa, ni el precio que tiene pero un kinect de segunda mano no será mucho más caro que ese cable y es muy superior a él.

ricky-simo escribió:Duda. Con este cacharro puedo:

# Poner un juego en XBO
# Pasar el contenido visual del juego XBO a una Tablet (Surface RT)
# Poner un juego en PS4. Jugar PS4 en el TV


La idea es, en contadas ocasiones poner un chorrijuego o una película en la One/tablet mientras juego en ps4 (consola secundaria)


Hablas del sintonizador TDT cuando mentas "el cacharro"?

Para hacer eso que pretendes no necesitas nada, solo tener un dispositivo W10 con la app Xbox instalada y hacer streaming de juegos.

El deco TDT sólo te haría falta si en vez de hacer streaming de juegos quisieras hacer streaming de canales del TDT, entonces sí que te haría falta el cacharro. Pero sólo estás comentando emitir juegos, y para eso no es necesario nada.


Gracias por responder!! Si seguramente me mirare el Kinect nuevo o de segunda mano ya vere, pero tienes razón! saludos!!

Progger

Perdonar que me meta en este hilo, pero lo he leído y me han surgido unas dudas.

La cosa esta en que para que quieres conectar el descodificador de Orange a la xbox?
Si lo haces así tendrás que enchufar mas cacharros para ver la simple tele no?

La gente lo hace para tenerlo todo conectado y así desde kinect controlarlo todo?

Es que eso de poco servirá si tienes la tele apagada del botón para que ni si quiera se quede encendida la luz roja no?

Son dudas que me surgen, no estoy criticando nada ni a nadie.


Saludos y gracias...

Hola progger, te respondo a tus dudas

Quiero conectar el decodificador de Orange a la Xbox One, para poder ver los canales de pago que tengo contratados con Orange a través de la consola, ya que de este modo me salto muchos pasos que estoy haciendo ahora. Es decir, tal y como lo tengo ahora: Tengo el decodificador de Orange en HDM1, y la consola en HDMI2, si estoy jugando por ejemplo a un juego de la Xbox one, y quiero pausar un momento o un rato para ver una película o cualquier cosa, debo coger el mando de la TV, seleccionar y cambiar a HDMI1, y después con el mando de Orange cambiar de canales. Y a la inversa.
Es una chorrada si, pero realmente Microsoft, en este caso la One no es solamente una consola, sino también un sistema de entrenamiento donde lo tienes todo en uno y eso en mi caso me gusta, así me salto muchos pasos y no tengo que estar con 3 mandos distintos todo el rato.

Espero haberte solucionado tus dudas,

saludos!
Rogerkas escribió:
Hola progger, te respondo a tus dudas

Quiero conectar el decodificador de Orange a la Xbox One, para poder ver los canales de pago que tengo contratados con Orange a través de la consola, ya que de este modo me salto muchos pasos que estoy haciendo ahora. Es decir, tal y como lo tengo ahora: Tengo el decodificador de Orange en HDM1, y la consola en HDMI2, si estoy jugando por ejemplo a un juego de la Xbox one, y quiero pausar un momento o un rato para ver una película o cualquier cosa, debo coger el mando de la TV, seleccionar y cambiar a HDMI1, y después con el mando de Orange cambiar de canales. Y a la inversa.
Es una chorrada si, pero realmente Microsoft, en este caso la One no es solamente una consola, sino también un sistema de entrenamiento donde lo tienes todo en uno y eso en mi caso me gusta, así me salto muchos pasos y no tengo que estar con 3 mandos distintos todo el rato.

Espero haberte solucionado tus dudas,

saludos!



Ok, ahora si que lo he pillado, de todas formas no se como funciona eso, a ver si tengo un rato y me pongo a probar eso que dices, porque yo también tengo el deco de movistar+ y a ver si es mas comodo o no.

Porque claro, para ver la tele entonces tendría que tener la consola enchufada no?


saludos...
progger escribió:
Rogerkas escribió:
Hola progger, te respondo a tus dudas

Quiero conectar el decodificador de Orange a la Xbox One, para poder ver los canales de pago que tengo contratados con Orange a través de la consola, ya que de este modo me salto muchos pasos que estoy haciendo ahora. Es decir, tal y como lo tengo ahora: Tengo el decodificador de Orange en HDM1, y la consola en HDMI2, si estoy jugando por ejemplo a un juego de la Xbox one, y quiero pausar un momento o un rato para ver una película o cualquier cosa, debo coger el mando de la TV, seleccionar y cambiar a HDMI1, y después con el mando de Orange cambiar de canales. Y a la inversa.
Es una chorrada si, pero realmente Microsoft, en este caso la One no es solamente una consola, sino también un sistema de entrenamiento donde lo tienes todo en uno y eso en mi caso me gusta, así me salto muchos pasos y no tengo que estar con 3 mandos distintos todo el rato.

Espero haberte solucionado tus dudas,

saludos!



Ok, ahora si que lo he pillado, de todas formas no se como funciona eso, a ver si tengo un rato y me pongo a probar eso que dices, porque yo también tengo el deco de movistar+ y a ver si es mas comodo o no.

Porque claro, para ver la tele entonces tendría que tener la consola enchufada no?


saludos...


Si claro, debes tener enchufado todo, TV, decodificador de Movistar en tu caso y la consola, si tienes Kinect podras probarlo como me dijo el compañero anteriormente ;)
En este video se ve todo lo que se puede hacer con el sintonizador:
https://youtu.be/-2CR0_gU-58

Saludos.
Y alguien sabe si hay drivers para usar el cacharro en PC?
A ver si sale la actualización a Win10 y se mejoran las prestaciones del sintonizador.
El que diseñara el sintonizador tenía novia seguro.
Qué maravilla poderle poner a mi novia la tv en el portátil mientras juego, se queda superentretenida XD
Spain Fox Unit escribió:Y alguien sabe si hay drivers para usar el cacharro en PC?

Me uno a la pregunta. ¿Alguno que lo tenga puede conectarlo al pc y mirar a ver si funciona? Gracias.
Yo lo probé y no, no instala drivers.
andrew_jog escribió:Yo lo probé y no, no instala drivers.


Y drivers no oficiales? Suele pasar que algunos accesorios los hacen compatibles con pc aunque no sean compatibles de origen.
Una duda sobre el sintonizador de tu. Si conecto el cable de antena al sintonizador, éste a la Xbox y ésta a la tv (lo normal), puedo ver la tv usando su mando y con la Xbox apagada? (Como si no tuviera el sintonizador puesto). Es sólo curiosidad, no tiene mucho sentido instalar el sintonizador de tu para luego verla como lo hacia antes.
villlaverde escribió:Una duda sobre el sintonizador de tu. Si conecto el cable de antena al sintonizador, éste a la Xbox y ésta a la tv (lo normal), puedo ver la tv usando su mando y con la Xbox apagada? (Como si no tuviera el sintonizador puesto). Es sólo curiosidad, no tiene mucho sentido instalar el sintonizador de tu para luego verla como lo hacia antes.


No, tiene que estar encendida.

Si también quieres poder ver la TDT con la ONE apagada has de llevar otro cable de antena a la TV.
Horizonte de sucesos escribió:
villlaverde escribió:Una duda sobre el sintonizador de tu. Si conecto el cable de antena al sintonizador, éste a la Xbox y ésta a la tv (lo normal), puedo ver la tv usando su mando y con la Xbox apagada? (Como si no tuviera el sintonizador puesto). Es sólo curiosidad, no tiene mucho sentido instalar el sintonizador de tu para luego verla como lo hacia antes.


No, tiene que estar encendida.

Si también quieres poder ver la TDT con la ONE apagada has de llevar otro cable de antena a la TV.


Ok, gracias!
Puedes poner una T en la salida de antena y llevar un cable a cada sitio
nuggle escribió:Puedes poner una T en la salida de antena y llevar un cable a cada sitio


Gracias, es por no perder el teletexto... es coña! A mi no me importa que sea a través de la consola pero no se la parienta por donde puede salir XD
villlaverde escribió:
nuggle escribió:Puedes poner una T en la salida de antena y llevar un cable a cada sitio


Gracias, es por no perder el teletexto... es coña! A mi no me importa que sea a través de la consola pero no se la parienta por donde puede salir XD


Yo estoy pensando en pillarlo de segunda o en los jueves de game. Y pienso comprar una T para no perder los canales en la tele, como tu dices no se por donde me puede salir la parienta :D
Pero la verdad, se hace mas amena la espera del programa que quieras ver si estas jugando y con la minipantalla al lado para no pasarte de tiempo XD XD
Acabo de comprar el sintonizador + mando por 35€ en la web del game, con la esperanza de que en breve se pueda grabar. Espero que cumplan su palabra y se pueda
Ellacopter escribió:
villlaverde escribió:
nuggle escribió:Puedes poner una T en la salida de antena y llevar un cable a cada sitio


Gracias, es por no perder el teletexto... es coña! A mi no me importa que sea a través de la consola pero no se la parienta por donde puede salir XD


Yo estoy pensando en pillarlo de segunda o en los jueves de game. Y pienso comprar una T para no perder los canales en la tele, como tu dices no se por donde me puede salir la parienta :D
Pero la verdad, se hace mas amena la espera del programa que quieras ver si estas jugando y con la minipantalla al lado para no pasarte de tiempo XD XD


Hoy jueves está de oferta en Game en los jueves de xbox
Yo compré el sintonizador hace dos semanas en las ofertas de los Jueves de Game por 20 € y estoy muy contento con la compra. Porque además mi TV es un LCD de 40" Samsung sin TDT HD.Así que me viene de lujo. Y lo uso tanto que hoy he comprado en Game el mando multimedia por 15 €. Porque es un poco coñazo tirar de TDT con el mando de la One.

Además que para aprovechar el HDMI IN, le meto el decodificador de Jazztel TV para ver el futbol.
Elnef escribió:Yo compré el sintonizador hace dos semanas en las ofertas de los Jueves de Game por 20 € y estoy muy contento con la compra. Porque además mi TV es un LCD de 40" Samsung sin TDT HD.Así que me viene de lujo. Y lo uso tanto que hoy he comprado en Game el mando multimedia por 15 €. Porque es un poco coñazo tirar de TDT con el mando de la One.

Además que para aprovechar el HDMI IN, le meto el decodificador de Jazztel TV para ver el futbol.


No acabo de entender qué de bueno tiene poner el deco por hdmi in.... ¿para qué sirve eso? No le veo utilidad.
Berlinés escribió:
Elnef escribió:Yo compré el sintonizador hace dos semanas en las ofertas de los Jueves de Game por 20 € y estoy muy contento con la compra. Porque además mi TV es un LCD de 40" Samsung sin TDT HD.Así que me viene de lujo. Y lo uso tanto que hoy he comprado en Game el mando multimedia por 15 €. Porque es un poco coñazo tirar de TDT con el mando de la One.

Además que para aprovechar el HDMI IN, le meto el decodificador de Jazztel TV para ver el futbol.


No acabo de entender qué de bueno tiene poner el deco por hdmi in.... ¿para qué sirve eso? No le veo utilidad.


Pues que mi tele tiene 3 hdmi donde tengo conectados Xbox One, Ps4, WiiU, una Raspberry Pi 2 y una Madcatz Mojo. Así que siempre estoy conectando y desconectando y usando la One como tdt hd y con el deco conectado son cables que me quito de en medio.
Lo de los jueves de Game, es precio online solo o la tienda también hace ese descuento?

Edit: que tramposos, ponen el Project Spark de oferta, a un mes de que MS lo haga gratuito...
Lo de implementar la grabación parece que ser que quedará en nada ¿no? [snif]
Berlinés escribió:Lo de implementar la grabación parece que ser que quedará en nada ¿no? [snif]


Creo que dijeron para el año que viene... ahora estan liados con la nueva beta
Efectivamente se anunció para el año que viene
Gracias N-N.

Buenas compañeros. Ayer adquirí el sintonizador porque tengo una Fat en la buhardilla conectada a un proyector y me viene bien para ver la tele ahí.

El caso es que en configuración pude configurar el dispositivo USB, hacer una búsqueda de canales en One Guide y al ir a Películas y TV en aplicaciones, y no me salen los canales como en el tutorial de YouTube de Generación Xbox.


¿Qué hago mal?


[SOLUCIONADO]

Es en Aplicaciones > One Guide.

Ni siquiera en el SAT de Xbox han sabido decírmelo y me dirijían a una inexistente pestaña de Entretenimiento en el Dashboard desde hace años. Están apollargaos a veces. Les dije que actualizaran la información.[enfado1]

Por otro lado, ¿no existe ninguna forma de reordenar los canales o hacer una lista de favoritos ordenada o al menos de que el cuadro con el título del canal se vea completo?
Desarchivado a petición de @urtain69
@N-N Muchas gracias.

Buenas.
Tengo alguna duda sobre este adaptador.

Ayer me pusieron fibra en casa y me entran en la oferta 80 canales de television pero resulta que las teles que tenemos son un plasma y una lcd pero son antiguas y resulta que se necesita que el sintonizador que llevan tenga funcion de busqueda de canales por cable, a parte de la tipica funcion de busqueda por antena y no la tienen, asi que no podemos usar esa funcion que nos dan gratis.

El caso es que me acorde que la One tenia algo de ver la tele a traves de ella y mirando en Google vi que hace falta un adaptador usb que es bastante barato. Y en la One he visto que al darle a sintonizar los canales, te pregunta si lo quieres hacer por antena o por cable, asi que supongo que mediante ella si que podriamos ver esos canales.

Los que tengais este adaptador, sabeis si es asi?
Es que no quiero tampoco hacer un gasto tonto si luego no me va a funcionar...

Y a parte de eso, merece la pena el cacharro ahora mismo? Porque he leido que le quitaron funciones y otras como grabar no acabaron de ponerlas.
37 respuestas