My Friend Pedro llegará el 20 de junio

El juego de acción en desplazamiento lateral My Friend Pedro se pondrá a la venta el 20 de junio para Nintendo Switch y PC mediante Steam, según ha anunciado Devolver Digital. El título desarrollado por Deadtoast Entertainment tendrá un precio de 19,99 euros, aunque actualmente en la Nintendo eShop y Steam se puede reservar por 16,99 y 14,27 euros, respectivamente.

My Friend Pedro se describe como "un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante". El juego promete un uso estratégico de la puntería dividida y la cámara lenta, así como un torrente de carreras y disparos donde se intercalarán secuencias dinámicas.

Comparte esta noticia en tu red social

Jeje,no lo conocía y he entrado en la noticia pensando en serio existe un juego con ese nombre?.Y qué pintaza no?...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[toctoc] [toctoc] [toctoc] seeeeeeeee [uzi] [360º]
Joder, va a caer. Lees el nombre y te esperas una mierdaca.
Llevo siguiendo este juego desde que se anunció pero ahora me doy cuenta que no chuta en mi portátil. Tengo un i3-4030U a 1.9Ghz, 8GB ram y gráfica HD 4400.
No juego nunca y no voy a cambiar de equipo hasta que se estropee. Alguna idea?
Casi que lo podrían haber presentado este E3 en vez del anterior y por lo menos nos llevabamos una sorpresa.
Juego que podría adquirir y jugar por no más de 4 o 5 euros.

Ya veré en oferta.


Ganas de jugarlo, Pedrito es la polla con cebolla en tiempo bala.
DClav escribió:Joder, va a caer. Lees el nombre y te esperas una mierdaca.

...y ves que has acertado de pleno.
Con lo mostrado en el vídeo, ni gratis.
9 respuestas