Xbox 360 4 gb. Juego digital en pendrive, se puede?

Pues la pregunta es esa. Consola de 4 gb, puedo meterle un pendrive e instalar un juego digital en el? Tengo el fifa street comprado digital y ocupa mas de 4 gb, asi que meteria un pen y querria descarlgarlo ahi para jugar, podria?
Y instalar juegos en dvd en el pendrive se puede hacer?
JoOs_86 escribió:Pues la pregunta es esa. Consola de 4 gb, puedo meterle un pendrive e instalar un juego digital en el? Tengo el fifa street comprado digital y ocupa mas de 4 gb, asi que meteria un pen y querria descarlgarlo ahi para jugar, podria?
Y instalar juegos en dvd en el pendrive se puede hacer?

Hay algunos juegos que piden obligatoriamente HDD para instalarse (aunque luego se pueden pasar a pendrive...), pero no recuerdo cuáles eran exactamente. Creo que algún Battlefield y el Destiny, por ejemplo. El resto no deberías tener problemas, ni siquiera de ralentizaciones. Yo estuve así bastante tiempo, y juegos con cargas pesadas como el Forza Horizon funcionaban perfectamente. Además muchos juegos tienen tamaños contenidos y con un pendrive de 32GB tendrías para echar tus vicios a bastantes juegos.

Si necesitas más espacio, de vez en cuando salen buenas ofertas de HDD de segunda mano, la cuestión es no tener prisa y estar atento a cuando salga.
Te digo lo mismo que el compañero y siendo un fifa dudo que tenga la exigencia del compañero.

Si quieres disco duro pásate por tiendas de segunda mano de vez en cuando y ves precios, por 10 euros o menos he visto discos duros de 20 gb de fat que te dan el apaño.
Muchas gracias. Entonces esta semana a ver si me hago con una y le enchufo un pen de 32 gb que tengo por aqui. Tengo la one,esta sera exclusiva para el fifa street y el pes 6,llevo esperando a ver si los hacian retrocompatibles pero a estas alturas lo dudo, asi que los jugare en la 360.
Buenas
Tienda CEX:

https://es.webuy.com/search?stext=hd%20xbox%20360

Yo pille uno de 60Gg por 9 euros o algo menos

Busca en tiendas del estilo
JoOs_86 escribió:Pues la pregunta es esa. Consola de 4 gb, puedo meterle un pendrive e instalar un juego digital en el? Tengo el fifa street comprado digital y ocupa mas de 4 gb, asi que meteria un pen y querria descarlgarlo ahi para jugar, podria?
Y instalar juegos en dvd en el pendrive se puede hacer?


En su día tenía un Galaxy S3 con una SD de 64GBs, esa SD la usaba solamente en 360, la memoria interna era para multimedia.

Era conectarlo a la consola y viciar mientras el móvil se cargaba.

También usaba un pendrive y me pasaba los juegos al móvil cuando usaba la consola, lo mismo con el perfil, así cuando iba a casa de algún amigo, era conectar el móvil y echarnos unos Gears 3 [amor] Qué VMU ni qué nada jajajaj.
LT Mike Foxtrot escribió:
JoOs_86 escribió:Pues la pregunta es esa. Consola de 4 gb, puedo meterle un pendrive e instalar un juego digital en el? Tengo el fifa street comprado digital y ocupa mas de 4 gb, asi que meteria un pen y querria descarlgarlo ahi para jugar, podria?
Y instalar juegos en dvd en el pendrive se puede hacer?


En su día tenía un Galaxy S3 con una SD de 64GBs, esa SD la usaba solamente en 360, la memoria interna era para multimedia.

Era conectarlo a la consola y viciar mientras el móvil se cargaba.

También usaba un pendrive y me pasaba los juegos al móvil cuando usaba la consola, lo mismo con el perfil, así cuando iba a casa de algún amigo, era conectar el móvil y echarnos unos Gears 3 [amor] Qué VMU ni qué nada jajajaj.



Si no me equivoco la Xbox formatea el espacio de almacenamiento en un sistema de archivos propio.
Si alguien utiliza tu método para hacer lo mismo debería saber que el contenido de la tarjeta micro SD del móvil quedará borrado (puede parecer obvio pero hay que dejarlo claro que luego vienen los sustos....)
Sheu_ron escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:
JoOs_86 escribió:Pues la pregunta es esa. Consola de 4 gb, puedo meterle un pendrive e instalar un juego digital en el? Tengo el fifa street comprado digital y ocupa mas de 4 gb, asi que meteria un pen y querria descarlgarlo ahi para jugar, podria?
Y instalar juegos en dvd en el pendrive se puede hacer?


En su día tenía un Galaxy S3 con una SD de 64GBs, esa SD la usaba solamente en 360, la memoria interna era para multimedia.

Era conectarlo a la consola y viciar mientras el móvil se cargaba.

También usaba un pendrive y me pasaba los juegos al móvil cuando usaba la consola, lo mismo con el perfil, así cuando iba a casa de algún amigo, era conectar el móvil y echarnos unos Gears 3 [amor] Qué VMU ni qué nada jajajaj.



Si no me equivoco la Xbox formatea el espacio de almacenamiento en un sistema de archivos propio.
Si alguien utiliza tu método para hacer lo mismo debería saber que el contenido de la tarjeta micro SD del móvil quedará borrado (puede parecer obvio pero hay que dejarlo claro que luego vienen los sustos....)


La memoria necesita estar en fat32, 360 no usa un formato específico, como Xbox One.

No hay necesidad de formatear, solamente que esté en fat32. Lo descubrí conectando el móvil para escuchar música mientras jugaba y me dio por copiar un juego y funcionó jajajaja
Hace mucho tiempo que no tocaba estos temas y los tenía un poco olvidados [tomaaa]
(mensaje borrado)
9 respuestas