Astro city ¿se puede desmontar?

Hola gente, me estoy mudando y en el proximo año me gustaria hacerme finalmente con una arcade candy japonesa con PC dentro y tal, ya preguntare dudas al respecto mas adelante (sobre todo donde buscarla), pero ahora viene una duda esencial y es ¿voy a poder meterla en casa?, es una de estas casas viejas con ascensor minusculo y un par depuertas en el rellano desde la escalera a mi propia puerta, en el ascensor, dudo que de por si entre, pero es que ademas la puerta son unos miseros 65 centimetros, y la opcion de las escaleras endria que atravesar las dos puertas que son de 70 centimetros, estoy viendo que por tamaño una sega astro city de por si entera no pasaria por las puertas, y aqui la pregunta ¿se pueden desmontar para pasarla a cachos o algo? por que si no me veo que me tengo que despedir de ella y buscar una recreativa clasica de las de aqui que me hace mucha menos ilusion.

gracias.
Hola.
Si se puede desmontar yo la tengo.
Si buscas el manual de la maquina en internet, lo veras en el manual sale en dibujos el despiece de como es desmontada, se ven todas las piezas.
@bernardon @Tomax_Payne

perfecto muchas gracias, ahora solo es encontrar una ya preparada con un pc dentro XD.
3 respuestas