Ayuda película bélica...

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Supongo que esto es lo más parecido a buscar una aguja en un pajar, pero aún así lo intento...

Ando buscando una película bélica con poquísimos datos, por no decír casi ninguno.

- Es anterior al año 70 y en ella aparece en un momento determinado un soldado señalando la ciudad alemana de Bielefeld en un mapa...

Y eso es todo...

La verdad es que creo que sería dificil hasta para Carlos Pumares, pero por intentarlo no pierdo nada.

Saludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
royer
Hola @Jhonny_palillo!!!!!!!!

No sé el año de la película, lo que si sé es que esa persona la vió antes del 70, de ahí que es anterior a dicho año seguro...

A mi me tira que debe ser algún clasico, pero esto ya lo digo yo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola @Jhonny_palillo!!!!!!!!

No sé el año de la película, lo que si sé es que esa persona la vió antes del 70, de ahí que es anterior a dicho año seguro...

A mi me tira que debe ser algún clasico, pero esto ya lo digo yo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer


¿No te puede dar más detalles? :) :)
Ni idea pero no lejos tiraron una bomba gigantesca a una presa (una de esas revienta presas) y creo que tengo una idea de la película que puede ser, quizás Fuerza 10 de Navarone o The dam busters. En el articulo del enlace dicen que era un punto importante ferroviario y que les lanzaron una de esas bombas tan destructivas (una gran slam).

Imagen

Imagen
https://www.independent.co.uk/news/uk/h ... 78395.html

¨After the New Forest test, Grand Slam bombs were used between 14 March and 19 April, 1945 against nine strategically important German targets[b] including the Schildesche railway viaduct near Bielefeld,[/b] the Arnsberg railway viaduct, the Nienburg railway bridge, submarine pens near Bremen and German gun batteries on the island of Heligoland.¨




Hubo varias películas sobre puentes, presas y demás construcciones monumentales derribadas por saboteadores o aviones a lo mejor es alguna de ellas. Si es la típica italiana cutre exploit de otras más famosas casi mejor mira 13tv, suelen colar muchas entre westerns olvidados de los 50-70.
4 respuestas