Ha merecido la pena comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite? He hecho bien?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches! El diciembre de 2018 fui a la tienda de los bazares chinos y bueno en discusión general de este foro me aconsejaron comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite y al final me decante por el. Pero el precio no acude a la realidad, me lo vendieron por 249€ :O y se que este mucho más barato en tiendas online como Amazon o ebay.

La cossa es, no es que tengo problemas ni fallos grabes que me tenga que martirizar, pero tiene pequeños bugs y problemillas que no se.. yo creo que me iba mejor con la actualización Android 8.1 Oreo (vamos, como venía el teléfono) y fue al actualizar a Android 9 pie que ha traído taras en este teléfono.

Puntos negativos que yo he experimentado:

1r poca iluminación de pantalla con Android 8.1 alumbrava bien hasta la mitad

2nd rayas o líneas que parpadean en pantalla cuando veo videos a youtube que ahora parece que con la actualización de parche de marzo lo han solucionado y si no activando la supersicion de pantalla o así se soluciona

3r el internet me va algo lento en la carga y se que no es problema de mi Internet porque va bien en el ordenador

Y ahora que recuerde estos los fallos más importantes que yo he experimentado

Puntos positivos:

1r Radio FM: se escucha a buena calidad

2nd Android one: actualizan a menudo y seguramente actualizen a Android 10, 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad

3r La app bienestar digital para saber el consumo del movil

4rt brillo adaptativo (se ajusta el brillo a tus gustos)


Yo cuando compré el móvil que venía de un Meizu M2 Note que se estropeó la batería lo que quería era batería y con esto lo estoy consiguiendo: la duración de la batería es una bestialidad con la mitad de brillo o 25% me saca con uso moderado 11h de pantalla completando 2 días o 3. Sonido envolvente, suena muy fuerte cuando escucho videos en youtube o me llaman

La única pega es la bajada de brillo con esta actualización a Android 9 pie.

He leído en otros sitios de esta marca Xiaomi y en cada foro tienen problemas y líos y se quejan de Android 9 pie y se que hay teléfonos mejores pero me decidí por este, que le vamos hacer
Siete hilos después y otra cuenta nueva para saltarte el baneo y para preguntar lo mismo? No te ha quedado claro ya?
hola siento decirte que el Meizu M2 Note es mejor que el A2 Lite
carlosniper escribió:hola siento decirte que el Meizu M2 Note es mejor que el A2 Lite

Ya puestos a trolear haberle recomendado un BQ jaja
Hola MeizuM2Note.

Te timaron en "los bazares de los chinos".

DEP.
FoxFurius escribió:
carlosniper escribió:hola siento decirte que el Meizu M2 Note es mejor que el A2 Lite

Ya puestos a trolear haberle recomendado un BQ jaja


es que el MeizuM2Note es el mejor movil

[hallow]
Yo ya te lo dije, te han timado.

Yo le compré el mismo móvil a mi hermana y me costó la mitad que a ti. Además le va perfecto.
Hace un par de meses hicieron los días Xiaomi en Phone House y compré el Mi A2 normal (sin el lite) a 150 euros, y va perfecto.
7 respuestas