Recomendación para cámaras con impresión de fotos al instante

Hola a todos, estaba mirando para comprar a mi novia por su cumple una cámara del estilo Polaroid. Que imprime la foto al instante. No tengo ni idea en este mundo de cámaras, Nose las diferencias entre un modelo y otro. Por eso me gustaría preguntaros, que tal veis esta cámara. En Amazon tiene muy buenas reseñas y mucha gente la compro.
Para los que entendéis sobre este tipo de cámara. ¿Que os parece?

Fujifilm Instax Mini 9 - Kit Completo (Cámara instantánea, funda desmontable con cierre magnético, álbum 108 fotos, marco de metacrilato), Azul (Cobalt Blue) https://www.amazon.es/dp/B07FNV9KTR/ref ... 8CbBJEXSN8

Lo cogería con mucho carrete, porque lo quiere usar para una cosa.

Muchas gracias de antemano a todos
¿Estas hablando de las viejas camaras instantaneas con pelicula?


.
Pues claro, si te lo está diciendo [facepalm] , "P-O-L-A-R-O-I-D" Que sólo comercializó cámaras compactas de revelado instantáneo, las no tan compactas se usan desde antes de la 2ª guerra mundial.
Yo, francamente lo veo una cosa inutil no, lo siguiente [sati]
Esa esta bien se la regale yo a mi novia el verano pasado, ha bajando bastante de precio, importante pillar la funda.
Las cámaras vienen a ser más o menos iguales, lo que cambia es el tamaño de la foto y la velocidad de impresión. Tienes otras que cuestan como el triple y son mas grandes, el tamaño habitual de las polaroids de antes.
Hay que tener en cuenta que no hay pantalla se mira por el visor de toda la vida y no hay vuelta atrás cuando presionas el botón se imprime. Los colores salen un poco apagados, pero da un rollo retro que le pega bastante.

Si es por capricho para hacer la tontería bien, pero no esperes más de ella.
Los modelos actuales son cámaras digitales maluchas con una impresora pegada, no tiene ni siquiera el romanticismo de ser analógica.

Si quiere fotos instantáneas hay impresoras portátiles muy apañadas que imprimen al instante la foto que quieras por bluetooth desde el móvil.
5 respuestas