Problema con HEN y multiman

Buenas, tengo un problema; instale el HEN la ultima version en una super slim 4.84 y con multiman pero al lanzar los juegos todos se me quedan en pantalla negra, que esta pasando?
@Sebas5er

1 - Usas HEN offline en el HDD o USB?
2- Tenias una instalación anterior de HEN 1.0 o fuiste por la mas nueva(2.0) desde el comienzo?
2- Instalaste el HEN v2.0.0(recomiendo esta) o la 2.0.3 (esta es beta e incluye webman mod)?
3 - Tus juegos son en formato carpeta o ISO?
4 - Tus juegos están en HDD interno o externo?
5 - Multiman te detecta los juegos?
@+TyRaNo+
1. HEN offline HDD.
2. Desde cero directo a la v2.0.
3. Formato carpeta.
4. HDD interno.
5. Uso multiman para copiar los juegos de hdd externo al interno, despues desconecto el HDD externo y multiman me reconoce los juegos en HDD interno pero al iniciarlos en el menu principal se queda pantalla negra.
@Sebas5er

Menú principal te refieres a que multiman te monta el backup en el menú principal del ps3 y al darle X no arranca?

Ya entraste en las configuraciones de los juegos dentro de multiman y seleccionas que están en interno y también seleccionas el BDEMU? a ver si funcionan..aparte tengo entendido que unos no funcionan en interno y otros si.

No podrías usar solo el externo? yo apenas recién instale todo igual que tu pero yo uso externo y me funciona todo bien.

También al parecer es mejor los backups en formato ISO. que el modo carpeta ya es obsoleto y que el disco duro no batalla tanto en cargar tantos archivos en modo carpeta..
@+TyRaNo+

Si, cuando multiman lo monta le doy X y ya la pantalla se queda en negro.

Los juegos estan bien configurados y ensayando de todas las maneras posibles.

No puedo en externo, es para dejarlos todo en el interno.
@Sebas5er

Algo estará pasando porque hice lo mismo que tu con la excepción de usar externo, en otro hilo mire que tenían problemas iguales con ciertos juegos y al pasarlos a externos funcionaron, trataste de poner un disco físico en el lector a ver si funcionan los backups ? bueno de igual manera ya salio una update nueva de HEN la 2.0.2 oficial.(y no las beta modificadas) tiene mas compatibilidad con juegos. tal vez te solucione.
@+TyRaNo+
Ya actualice y tampoco me funcionan los juegos, todo juego que ensayo da pantalla negra.
@Sebas5er

Resolviste el problema? estas usando la ultima versión de multiman? también esta irisman y managunz estos dos se actualizaron para HEN. a pesar de que yo utilizo multiman este no creo que vaya a ser actualizado a HEN lamentablemente.(funciona, pero con bugs)
cojo sitio, tengo el mismo problema.

1. HEN offline en el HDD.
2. PS3HEN v2.0.2 instalado actualizado de version anterior
3. Formato ISO y carpeta.
4. USB externo y he probado pasandolo al HDD interno e igual
5. Multiman Irisman...ninguno me funciona, todos pantalla negra

los ISO son conversiones de PKG con el correspondiente resign (PSN LIBERATOR)
@ashrambo

Yo hice los mismos pasos y funciona todo en multiman.(juegos en ISO usando pendrive en ntfs, JB carpeta e ISO spliteada para fat32) todo en externo. PERO no son pkg pasados a iso, son en formato carpeta y luego los paso a iso, no te sabría decir si ese tipo de juego funciona ya que son originalmente de psn. Recuerda que HEN no es un CFW y tal vez no tenga tanta compatibilidad.
Yo en algunos me salen y otros no
Solucionado, el problema lo tengo al convertir los pkg de psn, esos son los que me salen con pantalla negra, los backups que hago de disco y otros van sin problemas.
@Sebas5er

No uses PKG y los pases a carpeta o ISO, no funcionan.
Para el que le interese y quiera pasar sus backups en pkg a ISO dejo este tutorial que he probado personalmente y funciona.

TUTORIAL PKG TO ISO

Para el HEN en el true ancestor resigner hay que elegir la opcion 10 resign to NON DRM EBOOT en DEX-OFW
Problema parecido.

1. HEN offline en el HDD.
2. PS3HEN v2.1.1 instalado actualizaqcion desde 2.82, actualizando a 2.84, e instalando HFW 2.84 y PS3HEN.
3. Instalo multiman, o webman.
4. Formato ISO y carpeta.
5. USB externo HD NTFS
6. Multiman, ni webman me detectan nada es como si no cargaran el ntfs.
7. Pruebo con ManaGunz y me detecta los isos en ntfs, pero al cargarlos me apaga la consola como si no tuvuiera tension ya que la bloquea hasta apagando la luz roja de stamby.
@veremapc

Yo uso multiMan con disco duro externo en FAT32 y los backup en carpeta los paso a ISO y luego dividido en partes de 4 gb y todo con (ps3 iso tools) así funcionan sin problema en FAT32 usando externo..así no usarías el NTFS..pero ya que no es tu caso ya intentaste usar la aplicación (prepNTFS_1.19.pkg) al instalarla te aparecerá y solo la activas una vez y tu ps3 detectara los HDD en ntfs luego ya vas a multiman o webman. CREO esta es tu solución, pero no se si tenga algo que ver lo de que se te apague el ps3.
@ashrambo

Quiero seguir el tuto que pusiste pero tengo una duda, porque elegir la opción 10 y no la 2? Que no se supone estamos en CEX? Todos los tutos me marcan la opción 2 en self resigner. Solo te sirvió con opción 10?

nota: Tengo entendido que todo lo DEX no funciona en HEN, porque hen es mas CEX. me podrías confirmar? gracias de antemano.
16 respuestas