Bloodmoon - Precuela de juego de tronos

Parece que la serie se situa unos 5000 años de los personajes que conocemos,

Según la sinosis, contará el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura, el origen del Rey de la noche.

Imagen






fuente: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/9 ... moon-cast/


PD: Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que me lo diga por MP y cambio el usuario
Esto será ya 100% inventado por los guionistas o mezclarán tramas del lore original de los libros?
Porque el Rey de la noche de la serie no tiene nada que ver con el de los libros, vaya
Escafurcio escribió:Esto será ya 100% inventado por los guionistas o mezclarán tramas del lore original de los libros?
Porque el Rey de la noche de la serie no tiene nada que ver con el de los libros, vaya


Estará inventada en un 99%, mas que nada porque apenas hay material sobre esa época en los libros. Se cuentan cosas de los niños del bosque, de los primeros hombres, de Azor Ahai y etc, pero todo muy en general.
Escafurcio escribió:Esto será ya 100% inventado por los guionistas o mezclarán tramas del lore original de los libros?
Porque el Rey de la noche de la serie no tiene nada que ver con el de los libros, vaya

En los libros no existe el personaje que conocemos como Rey de la Noche (Night King) en la serie, hay otro llamado Night's King, que supongo que es al que te refieres y que a priori no tendria nada que ver.

Quizas sea un poco raro verlo sabiendo como acaba.
cinco mil años, casi ná.
rampopo escribió:cinco mil años, casi ná.



Por ponernos hacemos una precuela de los Soprano ambientada en la Etruria pre-fundación de Roma y hasta podríamos meter el rapto de las Sabinas y todo no te fastidia. [carcajad]


Imagen
Zardoz2000 escribió:
rampopo escribió:cinco mil años, casi ná.



Por ponernos hacemos una precuela de los Soprano ambientada en la Etruria pre-fundación de Roma y hasta podríamos meter el rapto de las Sabinas y todo no te fastidia. [carcajad]


Imagen

ya ves. un poco más y nos meten a los dinosaurios.
Despues de la mierda de temporada final se han cargado todo el hype de la gente, lo van a ver 4 gatos,
Cody_Travers escribió:Despues de la mierda de temporada final se han cargado todo el hype de la gente, lo van a ver 4 gatos,

Se supone que sera otra gente distinta la que este a cargo de la serie, yo la veria.
Pueden hacer algo muy interesante la verdad, el enfoque desde otra perspectiva, como se engendró todo y personajes nuevos puede ser muy interesante, habrá que estar atento.
respecto a lo que se comenta anteriormente, hay ya informacion oficial y canónica proveniente de un libro del autor:

Imagen

cosa distinta es lo que hagan despues los guionistas

estos videos están interesantes:




Adjuntos

Y esto ? No tenía noticias
Tilacino escribió:
Cody_Travers escribió:Despues de la mierda de temporada final se han cargado todo el hype de la gente, lo van a ver 4 gatos,

Se supone que sera otra gente distinta la que este a cargo de la serie, yo la veria.

Espero que esta vez la HBO tenga todos los derechos y que no pase como con GoT, donde los guionistas decidieron todo.
si van a hacer otro putruño pasandose la obra original por el forro de los pepinos, se la pueden ahorrar, sinceramente.
Cody_Travers escribió:Despues de la mierda de temporada final se han cargado todo el hype de la gente, lo van a ver 4 gatos,

Yo creo que lo va a ver mucha gente. La temporada final ha sido basurilla pero aún así, ha sido una serie histórica.
15 respuestas