@654321 Pues mira es mas o menos como pensaba, me sorprende que ya haya algo similar, aunque no tienes cuerpo y eso es algo que no me convence mucho en los juegos, me resta inmersion, y bueno las fisicas y eso son muy arcades.
Pero el concepto como dices muestra potencial, pero cuidado que no es para pegarse viciadas tan comodo, te estas pateando el campo literalmente y no veas lo que cansa jaja, otra cosa no pero deporte representativo es xD.
Se hace un poco complicado el control de entrada, logicamente habra mucho que experimentar y mejorar, y el no tener sensores en los pies se hace bastante raro, pero esto con sensores en los pies puede ser una pasada, espero que no tardemos mucho en tenerlos de forma estandarizada, tambien le faltan mas opciones de personalizacion para conseguir unos controles mas adecuados a tus gustos/limitaciones.
Pues para marcar un gol lo que me a costao jaja, o me salian pedradas a la grada, al palo/travesaño o se la paraba, o tiros de mierda. En fin es algo muy experimental aun, le queda bastante pero me alegro de que ya haya gente probando estos conceptos, que tienen potencial y que poco a poco iran encontrando el camino.
@Noriko Estaria genial tener algo a corto plazo, pero algo de calidad, no un experimento mini-juego chorra de esos que sacan para moviles.
Yo es que me conformaria por ahora con soporte vr con modo clasico, con como decimos, una camara de grada etc y controles clasicos para jugar con mando como siempre, ya con esto que no les cuesta nada, tienes la inmersion de estar alli y el juego se mantiene intacto, yo de entrada con esto ya me lo podrian meter ya en el siguiente y me lo venden, ahora si encima se lo curran y te dan otras opciones para jugar siendo jugador y se lo trabajan bien pues ni te digo, pero al menos que me pongan ya el de la grada con unas cuantas opciones configurables de camara.
De hehco creo que ambos modos se complementarian bien para jugar como quieras cuando quieras, uno es mas relax, el otro mas exigente y no todo el mundo quedra jugar asi probablemente y mas con la mentalidad que hay de jugar sentao moviendo dedos..
A ver si hay suerte y comienzan a mover ficha estas desarrolladoras metiendo soporte.
@bbbbio No es lo mismo que jugarlo en modo teatro, sigues viendolo en plano y en una ventana, implementado es estar alli en esa grada mirando con seguimiento de visor, con profundidad etc tienes la presencia, mientras que jugarias como siempre, para mi ya seria una experiencia mejor que jugarlo en una tv o modo teatro.