Móvil por 200 euros

Pues sencillo, que móvil me compro por menos de 200, que de buen resultado, actualmente tengo un motog3 y estoy súper contento con el pero, los años no pasan en balde y la batería ha dicho que hasta aquí.
Yo tengo un Xiami Mi A2 y estoy muy contento con él
Por unos 160 creo que lo puedes conseguir ahora
Yo tengo el Mi A2 Lite y súper contento con él, la batería me ha llegado a durar 2 días con el uso que normalmente le doy a un móvil y con 4 señores gb de RAM.
Yo lo conseguí a 150€ y para lo que me ofrece, no podría estar más contento.

El Mi A2 es muy bueno también como dicen arriba, pero lo descarté por no traer salida para auriculares/cascos.
Mi mujer tiene el Xiaomi Mi A2 también, y va perfecto.
Si puedes esperar un poco, espera, ya que en 3 meses sacarán el Xiaomi Mi A3 y seguramente bajarán el precio del A2 un pelín más, todo y que para lo que ofrece, ya tiene un precio muy atractivo, ya que un móvil como el A2 con otra marca mucho más conocida, te cascan 300 sin pestañear.
@sipronio
En MediaMarkt estaban liquidando S7 Edge por 199€
gazapito escribió:@sipronio
En MediaMarkt estaban liquidando S7 Edge por 199€

Con 3 años desde su salida ya no se actualizará más no?
rubee3n escribió:
gazapito escribió:@sipronio
En MediaMarkt estaban liquidando S7 Edge por 199€

Con 3 años desde su salida ya no se actualizará más no?



Seguro que no lo actualizaran mas tiempo. Samsung como mucho suele dar 3 años de actualizaciones de SO a sus terminales de gama alta... Yo miraría mas un Nokia, que esos dan un buen soporte en actualizaciones de SO y funcionan muy bien
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:
gazapito escribió:@sipronio
En MediaMarkt estaban liquidando S7 Edge por 199€

Con 3 años desde su salida ya no se actualizará más no?



Seguro que no lo actualizaran mas tiempo. Samsung como mucho suele dar 3 años de actualizaciones de SO a sus terminales de gama alta... Yo miraría mas un Nokia, que esos dan un buen soporte en actualizaciones de SO y funcionan muy bien

Además creo que no ha recibido ni Android 9p. Los Nokia tienen buen soporte la verdad, pero no me gusta el SAR (radiación) que tienen. En la mayoría de sus móviles bastante altos.
@rubee3n

En Amazon.es tienes este modelo de Nokia 7.1 dentro de tu presupuesto. En la web de Nokia, pone que vale 249€

https://www.amazon.es/Nokia-5-84-Doble- ... 129&sr=8-3


También tienes este Motorola Moto G7, que es algo mejor en hardware. Aunque nose yo si Motorola actualizara el mismo tiempo que Nokia el SO, ya que desde que lo compro Lenovo bajaron notoriamente la calidad y el nivel

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G7- ... r=8-1&th=1
rubee3n escribió:
gazapito escribió:@sipronio
En MediaMarkt estaban liquidando S7 Edge por 199€

Con 3 años desde su salida ya no se actualizará más no?

Creo que lo máximo de forma oficial es Android Oreo
Pero hay rom que tienes Android P, yo tengo esa y me va de lujo
gazapito escribió:
rubee3n escribió:
gazapito escribió:@sipronio
En MediaMarkt estaban liquidando S7 Edge por 199€

Con 3 años desde su salida ya no se actualizará más no?

Creo que lo máximo de forma oficial es Android Oreo
Pero hay rom que tienes Android P, yo tengo esa y me va de lujo



Yo no me compraría un móvil que ya no se actualiza de forma oficial por la marca a la última version de Android... y mas teniendo alternativas mejores. Como he puesto arriba
@sonyfallon
Entonces descartas Huawei también? xD

Las alternativas que pusiste estaban bien pero londecia porque internamente el S7E todavía aguanta bastante bien
gazapito escribió:@sonyfallon
Entonces descartas Huawei también? xD

Las alternativas que pusiste estaban bien pero londecia porque internamente el S7E todavía aguanta bastante bien



Huawei ni me lo plantearía. Cuando tienen muchos de sus terminales al 50% de descuento, por algo será...
sonyfallon escribió:@rubee3n

En Amazon.es tienes este modelo de Nokia 7.1 dentro de tu presupuesto. En la web de Nokia, pone que vale 249€

https://www.amazon.es/Nokia-5-84-Doble- ... 129&sr=8-3


También tienes este Motorola Moto G7, que es algo mejor en hardware. Aunque nose yo si Motorola actualizara el mismo tiempo que Nokia el SO, ya que desde que lo compro Lenovo bajaron notoriamente la calidad y el nivel

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G7- ... r=8-1&th=1

Esos dos terminales tiene peor hardware que el A2, (el G7 normal aun peor que el G7 plus y Nokia 7.1...el SD632 está ya en la gama media-baja)

Si no te importa la ausencia de jack y quieres android puro, el A2, si no te importa el android puro ni el jack, el Mi8 lite está ahora mismo en amazon a 175€

Si no te importa android stock, quieres jack y muy buena bateria, el redmi note 7.

A día de hoy gastarse mas de 170€ en un móvil con algo inferior al SD660 es tirar el dinero existiendo los Note 7, Mi8 lite y A2...y eso sin contar que a ver si pulen el SO de los Realme, y ya tendremos otra opción interesante en el rango de los 200-250€...

Salu2
sipronio escribió:Pues sencillo, que móvil me compro por menos de 200, que de buen resultado, actualmente tengo un motog3 y estoy súper contento con el pero, los años no pasan en balde y la batería ha dicho que hasta aquí.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3729790022
De nada compi.
sipronio escribió:Pues sencillo, que móvil me compro por menos de 200, que de buen resultado, actualmente tengo un motog3 y estoy súper contento con el pero, los años no pasan en balde y la batería ha dicho que hasta aquí.


Para salirme un poco de las recomendaciones de foroxiaomi mirate el Samsung M20 por 209 € en Amazon

Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB
Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2)
Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash
Batería de 5000 Mah con carga rápida 3x | Cargador rápido tipo C de 15w
Desbloqueo facial rápido y sensor de huella digital | Dual-SIM (Nano + Nano) con doble modo de espera y dual volte
Tienes hoy en oferta el xiaomi redmi note 7 a 149€ en la web, yo pillaría este la verdad.
Muchas gracias, el Jack para los cascos es casi imprescindible, android puro la verdad me mola y mucho, pues vengo de dos móviles con android puro o casi, y el SO de Xiaomi nunca lo he probado y no sé cómo resulta, si está bien, pulido, fallos, muchas app inútiles, y mucho espacio cogido solo para el SO, me atrae mucho el A2 Lite la verdad y además en android one me deja con la sd formatear como memoria interna y así amplias capacidad para app no sé si en miui deja hacer eso
21 respuestas