Recomendación BIOS para ASUS PRIME X370-PRO y R7 1700

Pues eso, que voy a cambiar la placa de una MSI B350 Gaming Plus a una ASUS PRIME X370-PRO por una RMA y quería preguntaros a los que tengáis esta placa (que supongo que alguno la tendrá) qué versión de la BIOS consideráis que es la que mejor va con los Ryzen de 1ª generación.

Mi procesador es un R7 1700 y las memorias son unas G.Skill Ripjaws V F4-2666C15D-8GVR (2x4GB) que tienen chips Hynix M-Die (MFR).

Con la anterior placa con Memory Try It! de la BIOS las ponía a 3066MHz con 1.36V CL16-18-18-18-38 y un SoC Voltage (CPU-NB en las placas MSI) de 1.05V sin problemas y no sé si en esta placa me las reconocerá bien a esa frecuencia y tal, además que cuanto más leo sobre esta placa, menos claro me queda qué versión de la BIOS es mejor para los Ryzen de 1ª generación.

Yo he bajado de momento la versión de la BIOS 4207 con AGESA 1.0.0.6 que con mi anterior MSI con la BIOS 7A34vMD (que tiene la misma versión de AGESA) me iba muy bien y también he leído que las versiones posteriores que dan soporte a las nuevas CPU por lo visto tienen más bugs, pero si alguien tiene experiencia con la misma y me recomienda otra versión de la BIOS que le vaya mejor con los Ryzen de 1ª generación se lo agradecería. ;)

Saludos.

Edit (05-06-2019 16:15): pensé que quizás habrían más zoneros que tendrían esta misma placa y tal, raro, raro, raro... la verdad.

Bueno, cuando la reciba esta tarde (en teoría) la probaré a ver, era por ir a tiro hecho más que nada, que es un poco coñazo ir probando una BIOS y otra, y otra....

Edit 2 (05-06-2019 21:20): pues la he recibido y montado ya y me viene con la BIOS que comenté precisamente, la versión 4207, con lo que lo dejo como está.
0 respuestas