Qué tal estos auriculares bluetooth "deportivos"?

Hola!!

Estoy buscando unos auriculares bluetooth de los denominados "deportivos", con el cordón de unión entre ambos auriculares.

He visto estos https://www.elcorteingles.es/electronic ... bluetooth/ que reúnen las características de lo que busco:
Baratillos (no voy a gastar más de 20-25€).
Ese tipo de auricular (no los quiero intraurales).
Discretos.

Alguien que los tenga?
Alguna sugerencia sobre algo parecido?
Va a ser para uso casi diario, pero no para hacer deporte.

Gracias.
No he probado esos, pero a ese rango de precio veo estos en Amazon con buena puntuación:

HAVIT Auriculares Bluetooth V4.2 IPX5
pokegramer escribió:No he probado esos, pero a ese rango de precio veo estos en Amazon con buena puntuación:

HAVIT Auriculares Bluetooth V4.2 IPX5


Como indico arriba, NO los quiero intraurales.
De esa marca no esperes mucho. Es barata si, pero de mala calidad y es una lotería. Con el tiempo dejan de funcionar. Yo tenía unos para el Gym y con el sudor dejaron de funcionar al mes. Luego se suelen hacer los suecos con la garantía y te echan la culpa a ti.
@Nevermore2 ¿Encontraste algo al final? A mí tampoco me gustan los intraaurales, parece que es mucho pedir hoy día jaja.

Que tengan cable o sean tipo airpods me es indiferente, pero mi estrategia habitual de ver comentarios en Amazon no vale porque se nota a la legua que prácticamente todas las opiniones están compradas. Y en tiendas físicas raro es que tengan.
5 respuestas