Origin Access Premier añade Tropico 6 y Mutant Year Zero: Road to Eden

Electronic Arts ha comunicado que los suscriptores de Origin Access Premier ya tienen disponible Tropico 6 y Mutant Year Zero: Road to Eden como parte del catálogo del servicio. Tropico 6 es la última entrega de la conocida franquicia de juegos de estrategia y construcción, mientras que Mutant Year Zero: Road to Eden ha logrado hacerse un hueco entre los títulos de estrategia por turnos al estilo XCOM.

Además, tanto Origin Access Basic como Premier han sumado los siguientes juegos a su oferta: Into the Breach, FTL: Faster Than Light, Shift Quantum y Detention. Origin Access Premier tiene un precio de 99,99 euros al año y además de un mayor catálogo incluye los juegos de Electronic Arts desde su lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

No sé qué éxito estarán teniendo pero 100 pavos al año me parece demasiado.

A ver si empiezan a bajar precios.

Por cierto, esta peña saca ofertas como las de MS de 1 mes a 1 euro o incluso la de 3 meses a 1 euro?.

Lo dudo pero quién sabe.
INCUBUS escribió:No sé qué éxito estarán teniendo pero 100 pavos al año me parece demasiado.

A ver si empiezan a bajar precios.

Por cierto, esta peña saca ofertas como las de MS de 1 mes a 1 euro o incluso la de 3 meses a 1 euro?.

Lo dudo pero quién sabe.

Tienes los juegos de EA de lanzamiento. Si te gusta la empresa no lo veo mal.
INCUBUS escribió:No sé qué éxito estarán teniendo pero 100 pavos al año me parece demasiado.

A ver si empiezan a bajar precios.

Por cierto, esta peña saca ofertas como las de MS de 1 mes a 1 euro o incluso la de 3 meses a 1 euro?.

Lo dudo pero quién sabe.


Casi 200 juegos y una semana antes los nuevos lanzamientos de EA, nunca quitan juegos (han quitado uno solamente en un año) por 100€ (55€ en Rusia), merece mucho la pena.
pues a mi no me deja instalar el tropico 6...
Y cúanto sale al mes?. 10 euros como el Game Pass?.

Yo es que no pillo las del Game Pass a no ser que sean de 1 euro.
Si te gustan los juegos de EA lo amortizas enseguida, yo estoy encantando pero al final al que mas juego es al fifa con amigos. A mi me salio por 50 euros ya que lo pague con un amigo ya que jugamos juntos al modo ultimate team del fifa (parsec) como llevamos mas de 400 horas esta amortizado.

Tambien nos acabamos el A WAY OUT ( Este vale para los dos ya que pasas un codigo a tu amigo y se lo puede instalar), el fifa que te dan es el de 99 euros con lo que es como si te compraras el fifa y el resto ya de regalo. Tambien me gusta el batlefield v , star wars , merece mucho la pena , si ya me meten el nhl este verano renovare fijo.
Si no entiendo mal...¿El access premier es como si compraras las todas las novedades de EA y tenerlas disponibles desde su lanzamiento? A mi solo con el Madden+Fifa ya me saldría rentable.
7 respuestas