grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
-cómo puedo hacerlo sin fastidiar nada en la 2004??
theblackhat escribió:grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
Los saves los podrás copiar a un USB desde la PS3 en datos guardados y demás. No todos los juegos se pueden guardar así, algunos están protegidos.
La mejor opción es conectar a tu PS3 por FTP, y dentro del disco duro de la play podrás encontrar tus savedatas y tus trofeos, ahora no me acuerdo de la ruta exacta, luego lo miro y te lo pongo por aquí. Un saludo
grrr33 escribió:theblackhat escribió:grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004 con cfw rebug Rex 4.84 con la que juego con mi hijo al lego vengadores actualizado, pero sin jugar online y por otro lado tengo mi ps3 slim 2504 con cfw ferrox 4.82. Pues quiero pasar la información, los saves y trofeos de la 2004 a la 2504, dejando totalmente funcional la 2004 porque quiero venderla.
Los saves los podrás copiar a un USB desde la PS3 en datos guardados y demás. No todos los juegos se pueden guardar así, algunos están protegidos.
La mejor opción es conectar a tu PS3 por FTP, y dentro del disco duro de la play podrás encontrar tus savedatas y tus trofeos, ahora no me acuerdo de la ruta exacta, luego lo miro y te lo pongo por aquí. Un saludo
Pues he probado con un Pen y luego lo he puesto en la 2504 y me dice que no es del mismo usuario y que se desactivan trofeos y el guardado etc.
He probado con el programa bruteforce y en teoría me deja listo el archivo parafom listo, pero luego en la 2504 me dice que datos dañados etc etc. Al final he empezado otra vez con el pequeñajo.