Vender ahora S9+ para comprar One Plus 7 pro

Buenas, tengo la oportunidad de vender mi S9+ por 360 euros e incluso por 370 euros, el telefono lo compre el año pasado en julio osea tiene 10 meses y esta impecable, yo lo compre por 420 euros, le estoy perdiendo 60 euros y el one plus tope (12gb de ram y 256 de rom) me cuesta 830 pero sin embargo creo y pienso que el movil es bastante mejor que el s9 plus. Quiero saber vuestras opiniones y si merece la pena o no. Creo que para mi, que estoy bastante tiempo con el movil y me encanta eso de que tenga 90hz y muy buena bateria aparte de tooodo lo demas me atrae un monton me merece la pena. Gracias!
El OnePlus 7 Pro es mejor que el s9+, por la cámara, la versión de Android, almacenamiento (aunque creo que no se puede ampliar).

Si tienes la opción de vender el s9+ y comprarte el OnePlus 7 Pro, yo no me lo pensaría mucho.. [bye]
Hola,

Teniendo dinero...
Te vale la pena pasar de un topisimo tope de gama a otro? Yo creo que no. No hace falta esperar a que el teléfono funcione fatal para cambiarlo pero, bajo mi punto de vista, el cambio que planteas es absurdo.

Disfruta

Un saludo
Tras 10 meses con el teléfono...pues para mí no merece la pena cambiarlo..es un móvil top y lo quieres por otro top más nuevo. Sinceramente, no hay justificación salvo que digas que es un capricho y que te lo vas a dar.
Pero vamos, que si en 10 meses ya cambias...pues vas a entrar en una espiral un tanto...consumista, por decir algo suave.
Yo, iPhone 6, en septiembre hace 5 años con un rendimiento más que bueno. Trataré de estirarlo mínimo 6 meses más, intentando llegar a septiembre del 2020 hasta que haga 6 años.
No te digo de aguantar tanto un teléfono, pero...más de 10 meses yo creo que puede aguantar.
No vale la pena y mas cuando en 3 meses valdrá 200€ menos.
Caro de la leche para ser un Oneplus. Por mucho que digan.
Lauzytch escribió:El OnePlus 7 Pro es mejor que el s9+, por la cámara, la versión de Android, almacenamiento (aunque creo que no se puede ampliar).

Si tienes la opción de vender el s9+ y comprarte el OnePlus 7 Pro, yo no me lo pensaría mucho.. [bye]

No, la cámara del OP7 no es mejor que la del S9+.

Yo no cambiaría, no merece la pena el cambio entre gamas alta de un año a otro.
5 respuestas