Cuentas Principales, secundarias y amigos.

Hola, hace ya tres años que tengo la Play 4 y el Plus (con sus juegos) y casi todos los juegos los compro en digital.
El caso es que dos amigos se han comprado la Play4 este Blackfriday y nuestro plan era iniciar MI cuenta en sus plays (como secundaria) para que directamente tengan todos mis juegos gratis cuando quieran y jueguen desde SU cuenta al online conmigo. - Iniciando mi Store y descargandolos desde mi cuenta y jugando desde la suya -

Pero se que hace un par d eaños hubo movidas con lo de las cuentas secundarias y lo de comprar cuentas con juegos o cosas asi.

Por eso queria preguntar si nuestro plan tiene alguna falla.
Y si existe un limite de consolas en las que pueda iniciar mi cuenta para que se descarguen mis amigos mis juegos.
Falla en que tendría que ser la principal en sus consolas y sólo se podría en un solo caso
Buenas noches,

Hace unos días me compre la ps4. Un familiar (con plus) y yo hemos compartido las cuentas. Yo he puesto su cuenta principal en mi consola y viceversa. He podido jugar los primeros días hasta hoy, me dice que tengo que suscribirme a ps4 plus. ¿Es normal?
Podras descargarte todos los juegos en 2 ps4 mas pero en esas otras tendras que jugar con tu cuenta siempre.
Entonces si yo me compro un juego en mi cuenta, mi novia (que no juega) no puede jugar con mis juegos en su cuenta?
tiene que volver a comprarselos?
rolman87 escribió:Entonces si yo me compro un juego en mi cuenta, mi novia (que no juega) no puede jugar con mis juegos en su cuenta?
tiene que volver a comprarselos?


Si has compartido tú cuenta con algún amigo pues no ya que la tendrás en tú consola como secundaria y no se tiene acceso al contenido de las cuentas de estas desde el resto de cuentas de la consola.

Es uno de los "problemas" de compartir cuentas. Si se quiere tener acceso a una cuenta desde el resto de cuentas de la consola, adiós compartir dicha cuenta ya que necesitas tenerla como principal.

Saludos.
Si yo por ejemplo pillo el plus y quiero compartirlo con otra persona, tendría que:

-Dejar la cuenta como secundaria en mi consola
-Añadirla como principal en la suya

¿Es así? ¿Con eso vale?

No hace falta que la otra persona tenga que poner su cuenta en mi consola, ¿no?
Mi colega tiene el Days Gone en digital y quiero probarlo, le digo q me de su usuario y contraseña y ya? O q tengo q hacer para probarlo yo? Porq el tiene la Slim y yo la Pro y me gustaría ver q tal va en la “mejor versión” porq en la slim va a tironacos... [agggtt]
Gente si yo y un amigo cada uno con su cuenta personal..creamos un tercera cuenta solo para comprar ahí los Juegos y el los juega en esta nueva cuenta y yo en la mía personal..se pueden también compartir los DLCs y jugarlos yo en mi cuenta también?
8 respuestas