Ordenador se bloquea

Hola,

Es uno de los ordenadores de una oficina, se cambiaron todos por unos nuevos, y uno de ellos cada cierto tiempo se quedaba totalmente bloqueado, lo formateamos a ver si era algo de software y nada, seguía haciendo lo mismo, así que pensando que era del PC lo mandamos a garantía a que lo revisasen.

El tema es que a esa persona le pusimos otro de los equipos nuevos de la oficina y al principio bien, pero pasado un tiempo se le vuelve a quedar bloqueado, mientras que el que nos devolvieron de la garantía lo devolvieron tal cual diciendo que estaba bien y la verdad es que puesto en otro sitio no se bloquea.

Así que es algo extraño, he probado a ver si era por algún dispositivo externo USB o algo así pero tampoco es.

Traté de ver si se había algún generado algún dump pero estaba vació ¿que se os ocurre? ¿algún conflicto entre programas?

Un saludo
Pues igual es cosa de "esa persona".

Si son todos clónicos, con los mismos componentes, misma instalación de software, etc, cambiado de puesto va bien, y lo único que varía es el usuario... pues yo sospecharía de que algo está haciendo mal.
Pero no sé que puede hacer para bloquear un PC, se queda tostado total, hay que apagarlo del botón y todo
spitovich escribió:El tema es que a esa persona le pusimos otro de los equipos nuevos de la oficina y al principio bien, pero pasado un tiempo se le vuelve a quedar bloqueado, mientras que el que nos devolvieron de la garantía lo devolvieron tal cual diciendo que estaba bien y la verdad es que puesto en otro sitio no se bloquea.


De ahí, es lo que saco: sólo le pasa a ésa persona, indistintamente del ordenador y el puesto que ocupe; ergo algo hace que provoca dicho fallo.

Creo que sospechas igual que yo que, de ser una imcompatibilidad bien de software o de hardware, el problema se reproduciría en otros equipos y otros empleados tendrían la misma incidencia, que por lo visto no es el caso... tal cual está expuesto el tema, todo indica que no es problema del ordenador.
3 respuestas