Microsoft mostrará 14 títulos de Xbox Game Studios en el E3 2019

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha revelado mediante su cuenta de Twitter que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se mostrarán hasta 14 juegos desarrollados por los equipos que componen Xbox Game Studios. Nunca antes la compañía había mostrado tal cantidad de first-party en un E3.

Que se sepa, Xbox Game Studios tiene en marcha Battletoads (Rare / DLaLa Studios), Gears 5 y Gears Tactics (The Coalition), Halo Infinite (343 Industries) y Ori and the Will of the Wisps (Moon Studios). Quedan 9 juegos para completar la lista, donde también podrían aparecer Fable IV, una nueva entrega de Forza o una nueva propiedad intelectual.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

La pregunta es, de esos 14... ¿cuántos serán indies?
Estoy deseando la llegada del Ori and the Will of the Wisps lo mismo que un ruso una botella de vodka.
Todo el escenario para ellos solos, se nota que lo aprovecharan.
Seguros

01. Battletoads
02. Gears 5
03. Gears Tactics
04. Gears Pop
05. Halo Infinite
06. Ori and the Will of the Wisps
07. The Outer Worlds
08. Wasteland 3

Posibles

09. ¿Bleeding Edge? ¿(Ninja Theory)?
10. ¿Fable 4? ¿(Playground Games)?
11. ¿Forza Motorsport 8? ¿(Turn 10)?
12. ¿Age of Empires 4?

Pura especulación

13. ¿Nueva IP? ¿(The Initiative)?

Maximum Trolling

14. ¿Scalebound ¿Reboot??
=kuril= escribió:Seguros

01. Battletoads
02. Gears 5
03. Gears Tactics
04. Gears Pop
05. Halo Infinite
06. Ori and the Will of the Wisps
07. The Outer Worlds
08. Wasteland 3

Posibles

09. ¿Bleeding Edge? ¿(Ninja Theory)?
10. ¿Fable 4? ¿(Playground Games)?
11. ¿Forza Motorsport 8? ¿(Turn 10)?
12. ¿Age of Empires 4?

Pura especulación

13. ¿Nueva IP? ¿(The Initiative)?

Maximum Trolling

14. ¿Scalebound ¿Reboot??


El gears pop es de moviles, no creo que entre en esos 14 y el The Outer Worlds y Wasteland 3 no son exclusivos asi que tampoco creo que sean esos, los demas imagino que si. Me extrañaria mucho Ninja Theory en un año ya tuviese algo que enseñar pero quien sabe. El forza cae fijo y el Ages en la conferencia de PC seguramente tambien.
alvaro200 escribió:
=kuril= escribió:Seguros

01. Battletoads
02. Gears 5
03. Gears Tactics
04. Gears Pop
05. Halo Infinite
06. Ori and the Will of the Wisps
07. The Outer Worlds
08. Wasteland 3

Posibles

09. ¿Bleeding Edge? ¿(Ninja Theory)?
10. ¿Fable 4? ¿(Playground Games)?
11. ¿Forza Motorsport 8? ¿(Turn 10)?
12. ¿Age of Empires 4?

Pura especulación

13. ¿Nueva IP? ¿(The Initiative)?

Maximum Trolling

14. ¿Scalebound ¿Reboot??


El gears pop es de moviles, no creo que entre en esos 14 y el The Outer Worlds y Wasteland 3 no son exclusivos asi que tampoco creo que sean esos, los demas imagino que si. Me extrañaria mucho Ninja Theory en un año ya tuviese algo que enseñar pero quien sabe. El forza cae fijo y el Ages en la conferencia de PC seguramente tambien.

"14 juegos desarrollados por los equipos que componen Xbox Game Studios"
(mensaje borrado)
Espero que sean para un futuro no muy lejano porque como sigan la marcha de ese Ori... Ayer no lo presentaron precisamente.
A ver qué tienen preparado,ojalá consigan el nivel de Sony con la PS4 en éste tema de los exclusivos y personalmente me gustaría ver nuevas IPs qué no se quede la cosa en "los de siempre" (Halo, Forza,Gears...)
Tengo hype por la confe de Micro, tiene buena pinta lo que pueden mostrar. Y este año sin competencia.
Me importa un pimiento que sean indies o indios o apaches. Si son buenos juegos tendrán toda mi atención XD XD XD
=kuril= escribió:Seguros

01. Battletoads
02. Gears 5
03. Gears Tactics
04. Gears Pop
05. Halo Infinite
06. Ori and the Will of the Wisps
07. The Outer Worlds
08. Wasteland 3

Posibles

09. ¿Bleeding Edge? ¿(Ninja Theory)?
10. ¿Fable 4? ¿(Playground Games)?
11. ¿Forza Motorsport 8? ¿(Turn 10)?
12. ¿Age of Empires 4?

Pura especulación

13. ¿Nueva IP? ¿(The Initiative)?

Maximum Trolling

14. ¿Scalebound ¿Reboot??


Age of Empires 4 es seguro. Es más seguramente es el que mas utilicen para vender el nuevo Game Pass de PC
Como he dicho en todas partes, creo que entre esos 14 cuenta todo lo que enseñen de juegos antiguos (sea of thieves,dlc de forza horizon 4, minecraft....).

Mi apuesta:

1. Sea of thieves (actualización de contenido).
2. Forza Horizon 4 dlc tipo Hot Wheels.
3. Minecraft tipo Pokemon Go.
4. Gears 5.
5. Gears Tactics.
6. Halo Infinite.
7. Ori 2.
8. Battletoads.
9. Wasteland 3.
10. The outer worlds.
11. Age of Empires II Definitive Edition.
12. El nuevo multijugador de Ninja Theory.
13. Fable 4.
14. Algún teaser de algún nuevo proyecto.
lichis escribió:Como he dicho en todas partes, creo que entre esos 14 cuenta todo lo que enseñen de juegos antiguos (sea of thieves,dlc de forza horizon 4, minecraft....).

Mi apuesta:

1. Sea of thieves (actualización de contenido).
2. Forza Horizon 4 dlc tipo Hot Wheels.
3. Minecraft tipo Pokemon Go.
4. Gears 5.
5. Gears Tactics.
6. Halo Infinite.
7. Ori 2.
8. Battletoads.
9. Wasteland 3.
10. The outer worlds.
11. Age of Empires II Definitive Edition.
12. El nuevo multijugador de Ninja Theory.
13. Fable 4.
14. Algún teaser de algún nuevo proyecto.

joder, qué pesimista, solo 1 nuevo proyecto? y aún encoma teaser... teasers pueden poner unos cuantos aunque al final no salgan adelante.
korchopan escribió:
lichis escribió:Como he dicho en todas partes, creo que entre esos 14 cuenta todo lo que enseñen de juegos antiguos (sea of thieves,dlc de forza horizon 4, minecraft....).

Mi apuesta:

1. Sea of thieves (actualización de contenido).
2. Forza Horizon 4 dlc tipo Hot Wheels.
3. Minecraft tipo Pokemon Go.
4. Gears 5.
5. Gears Tactics.
6. Halo Infinite.
7. Ori 2.
8. Battletoads.
9. Wasteland 3.
10. The outer worlds.
11. Age of Empires II Definitive Edition.
12. El nuevo multijugador de Ninja Theory.
13. Fable 4.
14. Algún teaser de algún nuevo proyecto.

joder, qué pesimista, solo 1 nuevo proyecto? y aún encoma teaser... teasers pueden poner unos cuantos aunque al final no salgan adelante.


Echa cuentas:

343 con Halo.
The Coalition con Gears.
Turn 10, aunque no haya FM8 este año, estarán con él.
Playground la mitad con los Horizon y la otra mitad con el rpg (Fable?).
Compulsion Games y Undead Labs tienen juegos recientes y son estudios pequeños como para tener algo avanzado.
Inxile y Obsidian presentan sus últimos trabajos multiplataforma (Wasteland 3 y The outer worlds).
Mojang a su Minecraft.
Rare sigue con contenido de Sea of Thieves. Aunque una parte esté trabajando en otra cosa, entre que no es el estudio al completo y que sea of thieves les ha seguido dando mucho curro, dudo que puedan mostrar nada tan pronto.
Ninja Theory sí que presentará su multijugador.
The Initiative apenas se está creando...

Como digo, echa cuentas y calcula qué estudios pueden tener más cosas... No tengo claro ni que haya ese teaser que pongo en el lugar 14.

Vamos, que creo que no he sido nada pesimista.
=kuril= escribió:Seguros

01. Battletoads
02. Gears 5
03. Gears Tactics
04. Gears Pop
05. Halo Infinite
06. Ori and the Will of the Wisps
07. The Outer Worlds
08. Wasteland 3

Posibles

09. ¿Bleeding Edge? ¿(Ninja Theory)?
10. ¿Fable 4? ¿(Playground Games)?
11. ¿Forza Motorsport 8? ¿(Turn 10)?
12. ¿Age of Empires 4?

Pura especulación

13. ¿Nueva IP? ¿(The Initiative)?

Maximum Trolling

14. ¿Scalebound ¿Reboot??

¡Ay va, se me olvidó Minecraft!

Resumen: Sólo desvelarían 1 nueva IP y además de ésta, mostrarían por primera vez 3 juegos; todo lo demás ya lo conocemos. Sumado a los modelos Lockhart y Anaconda de Xbox Scarlet (¿Infinite?), xCloud y sus suscripciones, otra adquisición más de algún que otro estudio (¿Crytek?) y los multis que se presentarán como Darksiders 4 o ¿Avengers, tal vez?; puede quedar una conferencia apañada, pero tampoco me parece que vaya a ser apoteósica. Es más, salvarán los muebles más por las nuevas plataformas (Scarlet y xCloud), que por los 14 juegos... y ojalá me equivoque para bien con los juegos.
Lo cierto es que con tal que presenten el nuevo Halo (y tenga una fecha sensata) yo ya estoy contento. [sonrisa]

También soy de la opinión que habrá algún refrito disfrazado o algún DLC que se considere como juego nuevo entre esos 14.. [+risas] .
carokix escribió:La pregunta es, de esos 14... ¿cuántos serán indies?

Ninguno. Todos estos juegos son de estudios dependientes de Microsoft.
Nagger escribió:
carokix escribió:La pregunta es, de esos 14... ¿cuántos serán indies?

Ninguno. Todos estos juegos son de estudios dependientes de Microsoft.

Genial entonces, me suena del pasado E3 que dijeron que iban a mostrar un montón y al final la mayoría fueron indies.
=kuril= escribió:
Maximum Trolling

14. ¿Scalebound ¿Reboot??


Y yo que sigo pensando (y cruzando los dedos) que a este le debería pasar como en el caso de Metal Gear Rising y resurgir de sus cenizas. Que pintada tenía....
Joder 14 exclusivos. Not bad, se me están acumulando los juegos en One !
Y así es como se dice, aquí estoy!
Por fin se pusieron las pilas.

No es que me haya parecido una mala generación de sus "exclusivos" pues hemos tenido dosis de Halo, Gears, Forzas y algunas gratas sorpresas como Ryse, Sunset Overdrive o Quantum Break pero no se me han hecho suficientes.

Y es que las comparaciones son odiosas porque de Playstation 4 tengo en mi estantería algún exclusivo más y todos de sobresaliente. Y a la espera de pillar Spiderman, Days Gone y Death Stranding cuando salga a ver qué tal.

Si todos esos juegos salen en Xbox One y no hay que esperar a la nueva Xbox, serán más que suficientes para la generación.

Al menos para mí.
carokix escribió:La pregunta es, de esos 14... ¿cuántos serán indies?

Pues como siempre, la mitad seguro, ojalá que solo sacarán uno, y ese uno fuese, SCALEBOUND!
hugoboss69x escribió:
carokix escribió:La pregunta es, de esos 14... ¿cuántos serán indies?

Pues como siempre, la mitad seguro, ojalá que solo sacarán uno, y ese uno fuese, SCALEBOUND!


Si son juegos de XBOX GAME STUDIOS por definición no pueden ser independientes...
lichis escribió:
hugoboss69x escribió:
carokix escribió:La pregunta es, de esos 14... ¿cuántos serán indies?

Pues como siempre, la mitad seguro, ojalá que solo sacarán uno, y ese uno fuese, SCALEBOUND!


Si son juegos de XBOX GAME STUDIOS por definición no pueden ser independientes...


Scalebound aun estando siendo desarrollado por una third era un juego first party con todas las de la ley. Es como si decimos que Bloodborne no es un juego first de sony por estar desarrollando por from software xD
ryo hazuki escribió:Scalebound aun estando siendo desarrollado por una third era un juego first party con todas las de la ley. Es como si decimos que Bloodborne no es un juego first de sony por estar desarrollando por from software xD


Hablo por lo de indies. Dice que la mitad serán indies. Ninguno será indie. Que sean dlcs de cosas existentes ya es otra historia. O que sean juegos encargados a una second. Eso no los convierte, entiendo yo, en juegos indies.

En lo de Scalebound ni entro. Ese juego está enterrado.
Sacada de chorra, la de pasta que hay metida en esos 14 juegos es algo serio.

Solo el Halo infinite ya es más caro que rdr2
@lichis esperemos que de esos 14 ni uno sea indie, bueno 1 o 2 es aceptable, ya más, es vender humo a la gente, y si son DLC también olería a chamusquina la verdad, esperemos que haya servido de algo la compra que han hecho de tantos estudios, y se vea ahora ya de lo que son capaces y no para la siguiente generación.

Scalebound [mamaaaaa] [buuuaaaa] que buena pinta tenía joder!
seguipowers escribió:Espero que sean para un futuro no muy lejano porque como sigan la marcha de ese Ori... Ayer no lo presentaron precisamente.

No sé que problema le ves a que fuese presentado en 2017 y salga en 2019.

Es lo normal.

Last of us 2 fué presentado en 2016 y ahí sigue.


---------

Por lo demás que se hable en este evento de 14 juegos desarrollados por estudios de Xbox es un golpe encima de la mesa, de lo que ñuede dar de sí una organización con 13 estudios y subiendo...

Este año con Ori 2, Gears V, Crackdown 3, Metchwarrior V y el posible AoE4 ya tenemos más juegos que nunca.

Y 2020 con fable, la ip de ninja theory, forza y Halo Infinite puede ser un año increible. Y eso contando q son 2 años de transicion hasta q se ponga la maquinaria del resto de estudios nuevos a pleno rendimiento.

Sin contar las joyitas que van saliendo exclusivas en xbox game pass.
moiky está baneado del subforo por "troll"
hugoboss69x escribió:@lichis esperemos que de esos 14 ni uno sea indie, bueno 1 o 2 es aceptable, ya más, es vender humo a la gente, y si son DLC también olería a chamusquina la verdad, esperemos que haya servido de algo la compra que han hecho de tantos estudios, y se vea ahora ya de lo que son capaces y no para la siguiente generación.

Scalebound [mamaaaaa] [buuuaaaa] que buena pinta tenía joder!


veo que un no entiendes el concepto de indie, que no puedes leer? o no puedes entender?

los 14 juegos son de Xbox Game Studios que son de los estudios Microsoft y los estudios que han comprado últimamente, después de contar esos 14 juegos hay mas que serán de otras compañías y probablemente sean independientes.

O es que lo dices solo por echar mierda?
eloskuro escribió:
seguipowers escribió:Espero que sean para un futuro no muy lejano porque como sigan la marcha de ese Ori... Ayer no lo presentaron precisamente.

No sé que problema le ves a que fuese presentado en 2017 y salga en 2019.

Es lo normal.

Last of us 2 fué presentado en 2016 y ahí sigue.


---------

Por lo demás que se hable en este evento de 14 juegos desarrollados por estudios de Xbox es un golpe encima de la mesa, de lo que ñuede dar de sí una organización con 13 estudios y subiendo...

Este año con Ori 2, Gears V, Crackdown 3, Metchwarrior V y el posible AoE4 ya tenemos más juegos que nunca.

Y 2020 con fable, la ip de ninja theory, forza y Halo Infinite puede ser un año increible. Y eso contando q son 2 años de transicion hasta q se ponga la maquinaria del resto de estudios nuevos a pleno rendimiento.

Sin contar las joyitas que van saliendo exclusivas en xbox game pass.


Me habré liado yo, lo hacia presentado en el 2016 [+risas]

Para mi dos años me parece lo máximo para no considerar la presentación como humo, por eso casi nunca me gustan las conferencias de Sony
@moiky Ay va! Pues va a ser eso si [qmparto]
33 respuestas