Gente seria para club Fifa 19

Pues eso,busco gente para club en fifa 19,por ahora somos 3 los que solemos jugar permanentemente y bueno,algunos mas que suelen jugar a veces y que van y vienen asi que mi compi y yo buscamos gente comprometida que juegue a menudo y que por supuesto sepa jugar,con vistas a pasarlo bien pero jugando bien,nada de hacer el ganso.Actualmente estamos en division 5 y aunque aceptamos todas las posiciones,principalmente necesitamos medio centros,defensas y portero.Un saludo
Buenas,
Yo me suelo poner de central, por lo que podéis contar con mi hacha.

Gamertag: mojino360

Saludos!
mojino360 escribió:Buenas,
Yo me suelo poner de central, por lo que podéis contar con mi hacha.

Gamertag: mojino360

Saludos!

Ok mañana te agrego de amigo y te envio solicitud para que entres al club vemos que tal.Salu2
¿Me enviasteis la invitación? No he recibido nada (o no me he dado cuenta, que también podría ser [360º] )
mojino360 escribió:¿Me enviasteis la invitación? No he recibido nada (o no me he dado cuenta, que también podría ser [360º] )

Enviada esta vaya
Ah guay, ya lo ví. Aceptada. Cuando queráis jugamos, voy calentando el hacha XD
Buenas jugáis a la vfo? En competitivo
Queréis probar en un club oficial?
Somos el Sanse eSports club oficial de fútbol de 2B
Si os interesa probar agregarme mi GT es AlberVil soy el capitán del equipo
linaresmoya escribió:Buenas jugáis a la vfo? En competitivo
Queréis probar en un club oficial?
Somos el Sanse eSports club oficial de fútbol de 2B
Si os interesa probar agregarme mi GT es AlberVil soy el capitán del equipo

No es por nada pero es un pelin intrusivo que te metas en un hilo creado por otro usuario buscando reclutar gente y que entres ahi buscando reclutar para tu club¿no crees?No lo digo de malas,se agradece la invitacion pero en mi club somos varios y seguramente las posiciones de DC las teneis ocupadas y es ahi donde jugamos varios de mi club.Podrias crear otro hilo buscando para tu club.Salu2
Hola necesitáis gente todavía?
willy23 escribió:Hola necesitáis gente todavía?

Siento la tardanza en contestar pero no se por que no me llegan las notificaciones del hilo.Si quieres enviame mensaje a la consola y ya te agrego,tienes mi gamertag ahi.Salu2
Yo encantado también de unos Buenos clubs de vez en cuando que con el ultimate ya nadie hace clubs y prácticas mi era de lo mejor del FIFA.
Estoy interesado. Mi GT es Papanatax.
11 respuestas