Stand By no funciona en MiraHen

Tengo mi PS4 en 5.05, utilizo el exploit para cargar el Mira CFW HEN v1 con el método de la caché. Todo funciona correcto (salvo algunos juegos como el GoW 4 que me da bastantes Kernel pánico, otros como Horizon Zero hasta la fecha ninguno), pero al entrar en modo reposo desde un juego instalado con pkg parece que tarda más y posteriormente, al querer volver a encender la consola ahí se queda, con la pantalla en negro.
Por más que busco no encuentro ninguna solución para esto. Alguien podría echarme una mano? El modo reposo lo utilizo mucho.
MIRAHEN es para DEVS, deberías estar lanzando el HEN a secas.

Por otra parte, el único HEN en el que funciona el modo reposo es a partir de 2.0 y creo que al azif no lo ha actualizado aún. Con el HEN también tendrás menos KP.

s2
DEP escribió:MIRAHEN es para DEVS, deberías estar lanzando el HEN a secas.

Por otra parte, el único HEN en el que funciona el modo reposo es a partir de 2.0 y creo que al azif no lo ha actualizado aún. Con el HEN también tendrás menos KP.

s2

Entonces cual es la opción que tengo que elegir, la de "HEN-XVortex v1.7"?
La 2.0 en tal caso supongo que solo estará disponible enviando desde PC,no?
@DEP
Acabo de usar el método que acaba de poner el compañero
con la versión 2.0 y no vuelve del modo reposo tampoco.
neko555 escribió:@DEP
Acabo de usar el método que acaba de poner el compañero
con la versión 2.0 y no vuelve del modo reposo tampoco.


No funciona al 100%, es algo bastante experimental. En mi caso no he tenido problemas con el modo reposo pero sigo apagando la consola porque no me importa lanzar de nuevo el HEN al encenderla

s2
juegos en reposo, apagon.

consola en reposo, enciende bien (pro con 1.6).
6 respuestas