Extensor para Joystick arcade SANWA

Hola a todos,

voy a cambiar los joysticks de mi recre por unos SANWA. Por las medidas de la madera donde van instalados, tengo que modificar el grosor de la misma para que e Joystick no quede muy "enterrado". He visto que hay extensores para estos joysticks.

¿Alguno lo ha probado? ¿Lo recomendáis o mejor me meto a rebajar el grosor de la madera?

Un saludo! ;)
Yo los tengo en la mia que le puse joystick sanwa. Por 8e que valen ni te molestes en andar rebajando maderas. El único problema que tuve con ellos es que les tuve que echar 1 gotita de pegamento por dentro porque al jugar se desenroscaban (aunque sólo los había apretado a mano).
Yo e utilizado también para no enbutir los mandos como dices(en la picade del sorteo que hice por ejemplo,está en mi firma) y e utilizado estos:
Nueva varilla de extensión para el Joystick de Arcade de 1,5 cm para el Joystick de Sanwa
como dice el compañero una gotita de pegamento y enroscas...y se queda bien,largo si es...pero como embutirlos...no hay nada... [fumando]
salu2 y suerte
Hola!

OK, si me decís que van bien, ni me lo pienso :)

Aunque costaran el doble, sale rentable para no tener que embutir los mandos [+risas]

Gracias a los dos! ;)

Saludos
Yo los he usado y doy fe de que van bien, eso si, busca bien por que a veces se ven algunos precios...
4 respuestas