Nuevo reproductor gratuito para MAC IINA

Hola a todos, despues de intentar encontrar un reproductor de video que me gustase para sustituir el mplayerx que no se actualiza desde el 2016, encontre ete reproductor IINA el proyecto se desarroyo entre 2017-2018 la primera version estable (no beta) salio el 31 de marzo del 2019, se tiene que pulir un poquito en la cuestion de codecs, pues si toqueteas por ejemplo el tamaño de la imagen de pantalla si estas viendo un video empieza a oirse mal, pero tiene facil solucion solo tienes que pausar el video y volver a reproducir, es de descarga gratuita aqui teneis el enlace para poder probarlo


https://lhc70000.github.io/iina/
Despues de probarlo me sigo quedando con el VLC
a mi no me gusta el VLC porque no dispone de una funcion que me gusta y es que al darle al boton avanzar se vaya al capitulo siguiente, pero claro tienes que dejar en el setting los parametros al gusto, siempre que he usado el VLC no me ha gustado el interfaz que me parece soso y complicado para desactivar las listas de reproduccion me las he visto negras y he vuelto al MplayerX pero este reproductor no se actualiza desde 2016, que carezca de esa funcion me parece un error grave puesto que yo veo muchas series es más practico cuando te salen las letras del final darle a avanzar que hacer lista de reproduccion que ademas ocupa memoria del disco, el IINA salio el 31 de Marzo del 2019 la primera version estable
Tanto IINA como VLC son dos buenos reproductores. Yo utilizo los 2 y por el momento ningún problema con ninguno de ellos.
ya pero a mi en concreto el VLC me cuesta mucho manejarlo, no se puede programar para avanzar un capitulo, salvo que lo pongas en la lista de reproducion, el interfaz lo veo complicado de manejar, tosco y anticuado por muy buen reproductor que sea
4 respuestas