y todo por culpa de la lamentable resolución que tiene la máquina (256x192, la misma que la pantalla de la nintendo ds) al menos la NES llenaba la pantalla y funcionaba a 256x240
... en emuladores para wii puedes jugar a la velocidad PAL pero con la pantalla a 240p y no a 288p, eso es lo ideal creo yo, aunque yo los pongo siempre a 60hz reales y arreando, tampoco se destrozan tanto los juegos europeos de master, aparte que los que tienen version game gear en general van mas lentos (musica incluida) en master al ponerlos en pal, por lo que para mi que la velocidad correcta es a 60hz aunque no exista la version ntsc (los sonics por ejemplo) Hypnos escribió:Gracias por la aclaración!
Entonces GameCube y Dreamcast no precisan de Mods.
Conoces el Mod de PS2 para hacerla 60Hz?
Hypnos escribió:Jmmm, entonces, noto por vuestras respuestas que es el juego el que hace 60Hz y no la consola. Por lo que si uso cartuchos everdrive u otros tipos de aparatos para cargar roms, es la rom a 60Hz la que se reproduce a 60Hz aunque la consola sea PAL...
Insisto, existen juegos PAL lanzados en Español que cuenten con una especie de Rom parcheada para que vaya a 60Hz?
Hago bien en no adquirir ninguna consola Americana para jugar a 60Hz?
En el caso de TurboGrafx, en lugar de hacer el MOD 60Hz, no es mejor pillar la PC engine que ya directamente va a 60Hz? En esta consola ningún título salió en castellano, cierto?
Lo que habéis dicho de Game Gear Master System, creo que es al revés, los juegos de Master System se pasaron a Game Gear, por eso son superiores incluso en resolución en Game Gear. Hablando de GameGear, os recomiendo hacer el mod de la pantalla de la DS. Podréis jugar 16 horas con pilas, y no las 4 horas que da la consola sin modificar.
kusfo79 escribió:Sobre los Sonic, especialmente el 1, lo que se nota tanto en GameGear como en Master a 60hz son los slowdowns, son bastante notorios.
Falkiño escribió:kusfo79 escribió:Sobre los Sonic, especialmente el 1, lo que se nota tanto en GameGear como en Master a 60hz son los slowdowns, son bastante notorios.
Sabes, en realidad eso pasa mucho con los 60 Hz en general. Cuando salió la SNES Mini, me sorprendí al ver ralentizaciones que yo no recordaba en algunos títulos e investigando por ahí resulta que existían pero a 60Hz, y que en Europa con nuestros 50Hz quedaban bastante reducidas. Algo bueno nos llevamos al final
. Hypnos escribió:Gracias por la aclaración!
Entonces GameCube y Dreamcast no precisan de Mods.
Conoces el Mod de PS2 para hacerla 60Hz?
aranya escribió:Hola, no te obsesiones con estos temas, sino perderás más tiempo con ellos que disfrutando los juegos, que creo que es de lo que se trata.
La MS tiene la mayor parte del catálogo exclusivo europeo, por lo que los juegos fueron diseñados pensando en el territorio PAL, así que no tiene mucho sentido forzarlos a 60, además de que creo que dan problemas.
Solo los juegos que tienen versión americana y japonesa merecen la pena. Yo hace poco jugué al Castle of Ilusion a 60hz y se notaba bastante.
stormlord escribió:A mí me gustan los 50hz, no tienen nada de malo. Además, así los juegos eran más largos.

kusfo79 escribió:@Falkiño
Es que si los adaptas, los juegos a 50hz van mejor que a 60hz. Por eso todas las demoscenes de consola van en consolas PAL!