Micrófono panel frontal

Tengo una duda o problema con mi micrófono en el panel frontal. Tengo mi tarjeta integrada Realtek con la versión R2.81, y en la pantalla de administrador de audio, me sale como si tuviera conectado el micrófono en el panel frontal, siendo que no lo tengo conectado y al conectarlo no puedo hacer que funcione ni en el panel frontal ni en el trasero, algún consejo y alguien que sepa porque se activa sin estar conectado nada. He tirado mi micrófono, era un Perfect Choice de escritorio flexible, comprare otro para saber si sirve mínimo en el panel trasero, pero me sería de ayuda saber porque me aparece como si estuviera conectado sin no tengo nada conectado en el panel frontal.
Igual tienes el panel frontal o los cables chungos, y por eso cree que hay algo conectado.

Puedes probar a desconectar el cable de audio del panel frontal, a ver si así te deja usar la conexión trasera sin problemas. Te la detecte bien cuando lo conectas / desconectas.
A mi me pasa lo mismo, simplemente tienes que desactivar la detección automática del panel frontal desde los ajustes de realtek.
2 respuestas