Conectar tocadiscos Kenwood a equipo technics

Buenas, resulta que me he comprado un tocadiscos Kenwood p-100 ( lo probé antes de comprarlo y funciona bien ) no lleva preamplificador incorporado y en mí mini cadena sonaba fatal, así que me he hecho con un equipo de música technics sa eh600 con amplificador sa eh60 que tiene entrada phono muy bien de precio, pensaba que con esto solucionaría el problema, pero al conectar el tocadiscos y poner el equipo en modo phono se escucha horrible, asta el punto que con el volumen al mínimo parece que se vayan a romper los altavoces de lo que petardea, como sí hubiera una mala conexión.... He probado todas las conexiones y los modos que tiene el equipo y en las que se escucha suena fatal. He mirado preamplificadores, pero antes quiero informarme bien de porque no funciona en el ampli sí tiene entrada phono, no vaya a ser que me tenga que comer también el preampli con patatas.... No sé sí el tocadiscos es mm o mc y sí eso tiene algo que ver. Sí sois tan amables de echarme una mano lo agradecería, ya que soy nuevo en estos temas. Gracias.
0 respuestas