Tienda fisica donde vender comics/mangas en Barcelona?

Buenas, quiero liberarme de parte de mi coleccion que no me interesa tener o continuar, pero ando pez en cuanto a vender material de papel, creo que por internet es mas complicado que vender videojuegos asi que me interesaria mas conocer tiendas fisicas por Barcelona donde compren comics y mangas de segunda mano, ¿teneis alguna idea de alguna que lo haga?

Saludos.
Si lo que quieres es venderlos por entre 0'10 y 1€... Poco mas te van a dar si son tomitos y grapas.

Yo lo pondria por wallapop o similares.
Como te comentan por wallapop te saldrá mejor, yo tenia una coleccion de los comics de los muertos vivientes y en tienda me ofrecian 25€ y en wallapop los vendí por 90€, de todas maneras por paseo san juan que esta norma comics, bajando un poco mas hacia abajo hay una tienda que venden algunas figuras, juegos, comics y mangas y hay te los compran
A ver, tengo integrales de Walking dead que quiero venderlos y por ahi si tiraria de wallapop, pero tengo tambien series de manga que son de bastante menos calado y creo que me darian muy poco por ellos, o numeros sueltos de Last order de cuando planeta agostini la lio.

Mirare esa tienda que comentas para tomillos simples y mirare la opcion que comentais por wallapop para tomos mas importantes.

Gracias.
@yakumo_fujii la tienda a la que se refiere Seil, creo, es el local en el que antes estaba la Gilgamesh.

Tienes tambien el propio foro de EOL, yo he vendido/comprado y hay gente seria.
Si, creo que es esa tienda.
@Konstantine106 @yakumo_fujii
No se como se llama y desconozco si antes estaba gigamesh en ese local, se que el local la entrada tiene dos o tres escaleras para bajar y tienen escaparates de cristal y luego la tienda es un pasillo largo, yo he vendido mangas en la tienda cuando compro novedades y no me acaban de convencer, cuando tengo varios tomos diferentes y en wallapop no hay manera los llevo ha esa tienda
@seil si si, es esa, antiguamente habia otra tienda que era gigamesh, luego evoluciono a la tienda que tu conoces ahora. Me pasare con tomos manga sueltos a ver que tal, si me dan dos duros por ellos ya salgo hasta ganando y de paso pregunto por cuanto pillan los integrales del walking.

Gracias por la info, porque veo el compra y vende de eol en cuanto a comics y esta muy muerto.

Saludos.

@seil por curiosidad, que se me olvido preguntar, por cuanto te suelen comprar un tomo normal de manga?, aunque no pido 10 por ellos, al menos 2€ casi que me valdria ya para quitarmelo de encima xD
@yakumo_fujii
Buff ahora no recuerdo pero depende del tomo y rareza creo que podia rondar desde 1 hasta 3'50€ aproximadamente, porque ellos luego lo venden entre 4 y 6€ aproximadamente tambien, luego te pueden dar vale para la tienda donde te darán mas que si fuera efectivo
@seil perfecto, con esto ya me vale, gracias!
yakumo_fujii escribió:Buenas, quiero liberarme de parte de mi coleccion que no me interesa tener o continuar, pero ando pez en cuanto a vender material de papel, creo que por internet es mas complicado que vender videojuegos asi que me interesaria mas conocer tiendas fisicas por Barcelona donde compren comics y mangas de segunda mano, ¿teneis alguna idea de alguna que lo haga?

Saludos.



Por si te vale, en Arco de Triunfo hay 2 donde compran comics y mangas.

P2C (en una esquina, justo delante del arco de Triunfo, en uno de los antiguos locales que ocupaba Gigamesh hace 10 años o así) y Area 51 (en la calle que hay al lado de norma, uno de los antiguos locales de FREAKS).

No te ofrecerán mucho, pero bueno, puedes probar.
@Skullomartin

Gracias, no espero millones, es solo quitarme cosas que ya no me interesan, si quisiera un precio justo miraria mas a fondo internet.

Saludos.
11 respuestas