Mi ps3 super slim no enciende

Hola a todos,tengo una Ps3 super slim modelo CECH-4301C con 5 año de uso,presento fallos el día 23 de mayo 2 am del 2019,fallos: el duashock no reconocía a la consola,la consola se apagaba de golpe,al momento de conecta la ps3 al regulador de voltaje este se apagaba y quedaba sin energía y estando en stand by,mis teorías,falta de mantenimiento,un poco de pasta térmica al CPU Y GPU,el disco duro esta dañado,(lo peor)la fuente de poder o algún componente esta dañados debido a al tiempo de uso,aunque hoy la encendí e inicio el sistema operativo,normal como siempre pero después de 5 minutos,se apago de golpe quedando sin energía,alguna ayuda o recomendación?
SkullFace escribió:Hola a todos,tengo una Ps3 super slim modelo CECH-4301C con 5 año de uso,presento fallos el día 23 de mayo 2 am del 2019,fallos: el duashock no reconocía a la consola,la consola se apagaba de golpe,al momento de conecta la ps3 al regulador de voltaje este se apagaba y quedaba sin energía y estando en stand by,mis teorías,falta de mantenimiento,un poco de pasta térmica al CPU Y GPU,el disco duro esta dañado,(lo peor)la fuente de poder o algún componente esta dañados debido a al tiempo de uso,aunque hoy la encendí e inicio el sistema operativo,normal como siempre pero después de 5 minutos,se apago de golpe quedando sin energía,alguna ayuda o recomendación?

Yo me hice con una hace unas semanas que presentaba problema típico del bluetooth y wifi.

Pero además aveces encendía y aveces al desenchufarla ya no volvía a arrancar hasta el día siguiente.

Al final he optado por meter una fuente que tenía por aquí de PC y ahora arranca siempre a la primera.
Eso si,igual tengo que abrir un hilo ya que ahora no me guarda la fecha y si apago la fuente desde su botón se pierde.

Vamos que lo tuyo tiene pinta de ser también la fuente.
1 respuesta