Sleep Mode en 8.0.1

Tengo la version de reinx 2.2.1, sabeis si es posible ponerla en modo sleep sin tener que estar todo el rato haciendole el RCM?
Sino, algunCFW que tenga Auto boot?
(novato)


GRACIAS
puedes dejarla en modo sleep sin problemas y también puedes hacer autorcm, pero "autoboot" sin chip NO.
cupra escribió:puedes dejarla en modo sleep sin problemas y también puedes hacer autorcm, pero "autoboot" sin chip NO.

El modo sleep me deja la pantalla en negro y tengo que volver a hacer RMC etc

ahora estoy probando con el Kosmos a ver que tal
con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.

Otra cosa es que la apagues completamente.
cupra escribió:con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.

Otra cosa es que la apagues completamente.



Cuando la dejo en sleep se queda la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo, tengo que mantener power y volver a poner el cfw,


Ahora he probado con kosmos y no me aparece el menu en album.....
Jaumebyn escribió:
cupra escribió:con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.

Otra cosa es que la apagues completamente.



Cuando la dejo en sleep se queda la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo, tengo que mantener power y volver a poner el cfw,


Ahora he probado con kosmos y no me aparece el menu en album.....

yo tengo puesto el ultimo Atmosphère y me funciona sin problemas el modo sleep (tiene la version de nintendo 8.0)
Jaumebyn escribió:
cupra escribió:con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.

Otra cosa es que la apagues completamente.



Cuando la dejo en sleep se queda la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo, tengo que mantener power y volver a poner el cfw,


Ahora he probado con kosmos y no me aparece el menu en album.....


Te aseguro que funciona perfecto, serías el primero que le falla.
No obstante, pasate por este link y haz lo que puse.
Prueba a ver si tienes mas suerte.
Un saludo
cupra escribió:
Jaumebyn escribió:
cupra escribió:con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.

Otra cosa es que la apagues completamente.



Cuando la dejo en sleep se queda la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo, tengo que mantener power y volver a poner el cfw,


Ahora he probado con kosmos y no me aparece el menu en album.....


Te aseguro que funciona perfecto, serías el primero que le falla.
No obstante, pasate por este link y haz lo que puse.
Prueba a ver si tienes mas suerte.
Un saludo

Ya esta, he usado la ultima version de kosmos y todo perfecto

gracias
Yo tengo el firmware 8.0.1 y atmos 0.8.10 y todo perfecto, modo sleep inclusive.
@Jaumebyn

Me alegro.

Sabes que kosmos es atmosphere solo que le meten programas (carpeta switch) que muchos ni usarás no?
9 respuestas