mando echtpower el mejor mando no original en mi opinion

Encuesta
¿tienes este mando?
50%
1
50%
1
Hay 2 votos.
Hola colegas, tengo un mando pro y queria comprarme otro para jugar con la novia mas comodamente y me he pillado este mando: el ECHTPower, despues de probar varios mandos "low cost" este para mi es el mejor y hoy os cuento porque

Imagen



Tengo el pro, he tenido los mandos que venden en game, y una comparacion rapida puedo decir que este mando me ha impresionado.

En comparacion con el mando pro, es obvio, el mando de nintendo para mi es el mejor mando que hay en el mercado, el mas comodo y el mejores botones tiene, todo muy comodo y muy rapido, pero en comparacion con el que me compre en game que es este:

Imagen


y puedo decir que me parecio horrible, el peor mando que he probado en mi vida, literalmente, me costo entre 25/30€ no me acuerdo muy bien y los peores euros invertidos en mi vida. Es incomodo de cojones y para gastar 30€ en ese mando... tenemos este por 26€ en amazon...


caracteristicas del ECHTPower

• 20 Horas de tiempo de juego continúo

• El sistema somatosensorial de 6 ejes

• Función de Turbo y Función de DualShock

• Función de captura de pantalla

especificacion del ECHYPower

Batería: batería de polímero de litio, 600mA
Tiempo de carga: alrededor de 2 horas.
Modo de carga: USB DC 5V
Conexión de carga: Tipo C
Distancia efectiva: 10M
Conectividad: inalámbrica a través de Bluetooth
Tamaño: 154 * 111 * 59 mm
Peso: 195g



Lo interesante de este mando es el boton de turbo que se puede ajustar
Tiene un sensor de movimiento que va de p*** madre, vamos que va de lujo
y lo mejor y lo que mas me ha impresionado de este mando y lo que me ha llevado a hacer esta review es...
MUY COMODO, lo siento casi igual que el mando de nintendo en la mano, Una pena que no hayan hecho el agarre de otro material, eso es lo unico que en comodidad lo rebaja por debajo del de nintendo, pero el resto es perfecto

los joystick responden muy bien, vibracion genial y un perfecto sensor de movimiento y lo conectas a pc y directamente te lo coge como mando de xbox 360.


Otro añadido que casi se me olvida y algo que le veo muy positivo es que Tiene cable USB C que me parece un puntazo y un añadido de calidad.


un besi sabor fresi <3
Editado por bieffe. Razón: SPAM
0 respuestas